En una fusión entre la fantasía y la realidad, la campaña nos transporta a un día en las oficinas de Jean Paul Gaultier en París, el epicentro de la creatividad.
¿Te has preguntado alguna vez cómo es el ambiente en estas oficinas? Ubicadas en el número 325 de la calle Saint-Martin en París, estas sedes continúan siendo el punto de encuentro para sus residentes, invitados, musas y amigos. Ahora, Torso nos guía a través de cada rincón oculto en un vibrante vídeo.
Entre lo imaginario y lo real, la campaña nos lleva a un día en las oficinas donde Meng, la modelo de referencia de la Maison, asume el papel principal en un estudio ficticio. La it-girl Amelia Gray, con su espíritu rebelde, posa junto a la sección de Alta Costura, mientras que Vladimir McCray, actor y modelo, desempeña un papel fundamental tras bambalinas.
Para agregar un toque icónico, aparece Tokischa, representando la nueva generación de rebeldes y consolidando su vínculo con Jean Paul Gaultier mientras asume múltiples roles protagónicos.
«Esta colección no replica las piezas icónicas de Gaultier, sino que ofrece interpretaciones contemporáneas de los arquetipos de la Maison. Con TRÈS GAULTIER, he querido desafiar nuestras bases y adaptarlas a los cambios sociales y estéticos que han ocurrido desde su creación. A través de estas nuevas siluetas que conforman un guardarropa completo, uno puede imaginar plenamente quién es la persona Gaultier y cuáles son sus deseos en términos de moda y pertenencia», declara Florence Tétier.