jueves, mayo 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¿Quieres insignia azul en tu cuenta de X? Así estoy bien, gracias

Roastbrief by Roastbrief
12 de abril de 2024
in Redes Sociales, Tecnología
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En un giro inesperado, la red social X, antes conocida como Twitter, se encuentra inmersa en una nueva controversia relacionada con las codiciadas insignias azules. Estos símbolos de verificación, que alguna vez fueron un distintivo de autenticidad y prestigio, ahora, bajo la gestión de Elon Musk, muy poca gente los quiere o necesita.

En los últimos días, usuarios influyentes de X han notado la repentina aparición de la marca de verificación azul en sus perfiles. Esta marca, que antes estaba reservada exclusivamente para suscriptores de pago, ahora se concede de forma gratuita a aquellos con un número suficiente de seguidores. Si bien esto sigue la dinámica anterior de la plataforma, donde se verificaban personalidades destacadas, deportistas, políticos y otros, ha generado una reacción de rechazo.

Algunos usuarios que cumplen con los requisitos para obtener la insignia azul se sienten incómodos con ella. Quieren dejar claro a sus seguidores que no han pagado por este privilegio. Esta ambigüedad en torno a las insignias se debe a un cambio de significado, que ahora parece estar más asociado con la lealtad a Musk y su visión del mundo que con la autenticidad de la cuenta verificada.

La gestión de Musk sobre las insignias ha sido polémica desde el principio. Cuando adquirió la plataforma, prometió reformar el sistema de verificación, que antes era percibido como opaco y arbitrario. Sin embargo, el cambio hacia un modelo de suscripción premium para obtener la verificación generó descontento entre los usuarios, quienes vieron este movimiento como una forma de favorecer a ciertos grupos y desvalorizar el símbolo de verificación.

La situación se complicó aún más cuando Musk comenzó a regalar las insignias azules a algunas celebridades sin que estas necesariamente se suscribieran al servicio premium, solamente por pertenecer a cierto grupito. Esto generó confusión y críticas, especialmente de aquellos que se habían negado a pagar por la verificación en protesta contra las políticas de Musk.

La reciente decisión de Musk de otorgar las insignias azules de forma gratuita a usuarios populares, incluso a aquellos que no pagan por la suscripción premium, ha provocado un nuevo debate sobre el significado y el valor de estas marcas de verificación. Algunos usuarios optan por ocultar la insignia en sus perfiles, mientras que otros cuestionan si la plataforma está volviendo a caer en una dinámica de élites y privilegios.

En última instancia, esta polémica refleja una lucha más amplia por el control y la dirección de la plataforma entre los usuarios y la administración de Musk. Mientras tanto, queda por ver cómo esta situación afectará la percepción de X y si los usuarios continuarán aceptando las políticas y cambios impuestos por el magnate tecnológico.

Share61Share11Send
Previous Post

M&C Saatchi se encarga de la nueva campaña de Vithas

Next Post

Juan Francés toma el puesto de director de marca y reputación para MAPFRE

Esto también te puede interesar

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline
Festivales y Eventos

Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline

15 de mayo de 2025
Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global
Entretenimiento

Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Next Post
Juan Francés toma el puesto de director de marca y reputación para MAPFRE

Juan Francés toma el puesto de director de marca y reputación para MAPFRE

Catan lanza una nueva versión para reflexionar sobre la crisis climática

Catan lanza una nueva versión para reflexionar sobre la crisis climática

Romina Levi se une a Pure. Creative Chemistry como COO & Head of Business

Romina Levi se une a Pure. Creative Chemistry como COO & Head of Business

Ricardo John es el nuevo partner y CEO de ISLA São Paulo

Ricardo John es el nuevo partner y CEO de ISLA São Paulo

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.