MAPFRE ha designado a Juan Francés como el nuevo líder de Marca y Reputación. Este puesto lo ocupará en lugar de Fernando Garrido, quien asumirá el rol de director de Marketing y Comunicación en MAPFRE España. Ambos cambios entrarán en vigor el 1 de mayo.
Desde su nuevo cargo, Juan Francés supervisará la estrategia de marca a nivel global. Francés se unió a MAPFRE en 2014 y actualmente se desempeña como subdirector de comunicación y encargado de la comunicación internacional de la compañía. Es licenciado en Periodismo e Historia, y cuenta con más de dos décadas de experiencia en comunicación corporativa e institucional, así como en periodismo financiero.
Por otro lado, Fernando Garrido Tomé dirigirá la recién creada área de Marketing y Comunicación en MAPFRE España, donde coordinará las actividades de Marketing, Comunicación y Relaciones Externas en MAPFRE Iberia. Garrido se unió a MAPFRE en 1997 y ha ocupado diversos cargos, incluyendo director de Seguridad Vial y Acción Social de Fundación MAPFRE, y director de marketing en MAPFRE Brasil.