M&C Saatchi firma la última campaña de Vithas, presentando el nuevo Instituto de Neurociencias Vithas (INV), compuesto por una red de expertos de todo el grupo, dedicado al diagnóstico y tratamiento de pacientes con problemas neurológicos, así como a la investigación y la enseñanza.
Con el lema “Unidos para mejorar la vida de las personas con problemas neurológicos”, M&C Saatchi ha lanzado una campaña integral que incluye incluso una estrategia geolocalizada en Netflix, siendo Vithas el primer grupo hospitalario en implementar esta táctica publicitaria.
Según Enrique Moreno, Director de Marketing de Vithas, la campaña geolocalizada busca maximizar la efectividad al dirigirse específicamente al público cercano al INV, brindando resultados medibles y óptimos. La campaña, liderada por M&C Saatchi, muestra los servicios del Instituto a través de experiencias auténticas de pacientes y médicos, destacando su capacidad para abordar las necesidades individuales de cada paciente con un equipo de especialistas y tecnología de vanguardia.
La campaña prescinde de actores y se centra en mostrar a los verdaderos especialistas de Vithas tratando a pacientes reales en entornos auténticos. Según Andrés Martínez, CEO y Director Creativo Ejecutivo de M&C Saatchi, la campaña busca transmitir de manera simple la amplitud de la neurociencia y cómo el Instituto de Neurociencias Vithas aborda las necesidades únicas de cada paciente a través de su equipo y tecnología especializados.