En los últimos años los podcast se han hecho muy populares, debido a que podemos escucharlos al mismo tiempo que realizamos alguna otra actividad cotidiana, esto los convierte en un formato cómodo de consumir. Gracias a plataformas muy conocidas como Spotify o Apple Podcasts, Google Podcasts, iVoox y Podimo los usuarios accedemos a información sobre los temas que nos interesan y disfrutamos de horas de contenido en el momento que decidamos.
Hypercast viene a revolucionar el mundo del podcast de marca gracias a su potente herramienta Hyperboost+ basada en una tecnología de aprendizaje automático que optimiza la distribución de podcast de marca en cientos de sitios web seguros, con esto consigue audiencias más acertadas y descargas certificadas. Además es compatible con las principales plataformas de alojamiento, de streaming y tecnologías de seguimiento.
La propuesta de Hypercast consiste en crear, producir y distribuir podcasts de marca de la forma más eficiente para llevarlos a la audiencia correcta y con esto conseguir un verdadero impacto, según los últimos estándares del Interactive Advertising Bureau (IAB).
Al respecto, Crescenzo Abbate, Director de Operaciones de la empresa, afirma:
La combinación de nuestra gran capacidad creativa con nuestra tecnología propia de impulso de medios nos permite gestionar toda la cadena de suministro de podcasts y ofrecer a los clientes un servicio eficaz, a medida y completo en todos los aspectos».
Crescenzo Abbate, Director de Operaciones Hypercast
Comentarios