Bajo el lema: «Cómo vas a tener un seguro pequeño para proteger algo tan grande», Allianz Seguros lanzó una nueva campaña multiproducto con el objetivo de mostrar su compromiso con los clientes en diversas situaciones.
Su oferta 360º abarca productos de vida, auto, hogar y pymes. La campaña se centra en resaltar la importancia de las cosas más significativas en la vida de las personas. Gracias a los embajadores Álex Roca, atleta con una discapacidad física del 76%; Adriana Boho, influencer nacida en Guinea Ecuatorial; Camino Villa, influencer de moda y modelo de 72 años; y Xuan Lan, escritora e instructora de yoga francesa de origen asiático, como iconos de esta nueva campaña, junto con empleados de Allianz, se destaca el respaldo que la compañía ofrece para proteger la salud, el hogar, la seguridad y otros aspectos esenciales de la vida.
Allianz confía en estos influyentes representantes para transmitir los valores de compromiso, inclusión y solidaridad de la empresa. Se trata de una iniciativa promocional en línea para fomentar la inclusión de aquellos colectivos que se enfrentan a mayores dificultades de acceso e integración y a la vez generar mayor interés en la variedad de servicios de protección que ofrece la compañía.