Zurda, la agencia fundada por Denise Orman y Diego Gueler Montero, hace su presentación en sociedad junto a la nueva campaña de Pepsi.
Tras estrenar su nueva identidad visual en toda América Latina, Pepsi celebra el cambio retratando una etapa poco conocida hasta ahora del célebre productor musical Bizarrap.. Esta decisión resalta la importancia de decisiones impulsadas por el instinto y el hambre de más, por encima de la razón y la búsqueda del status quo.
“¿Sos artista o te vas a dedicar a facturar?” es la pregunta que un jefe típico le hace a BZRP.
La respuesta a esta pregunta se puede descubrir en esta pieza creada por la agencia Zurda, producida por Rebolución y dirigida por Armando Bo y Roi Ricci, que estará disponible en toda la región en las próximas semanas.
“Pepsi es una marca que sentimos como propia y nos motiva a ir siempre un paso más allá, con la que venimos trabajando desde hace tiempo, por eso el cambio de identidad en toda la región era un hermoso desafío. Challengearse a uno mismo es uno de los motores de la comunicación de la marca y la mejor manera de impulsar a la gente al cambio era con una historia real. Además llega justo con el lanzamiento de la nueva agencia, en la que estamos seguros que cosas buenas van a pasar”, aseguran Juan Pedro Ferretti y Tomás Wilhelm, directores creativos de la campaña.
“Esta colaboración con Bizarrap no solo revela la nueva identidad visual de Pepsi, sino que también celebra el mensaje de la marca, invitando a una búsqueda constante de cambio para romper lo convencional y así disfrutar a pleno de experiencias y momentos inolvidables.» agrega Nicolas Lopez Marti, Social Beverages Marketing Sr. Director LATAM de PepsiCo.
“Es un privilegio poder trabajar con un artista tan joven y tan potente como viene demostrando Biza, la verdad que era una gran idea, un gran concepto que encima se transformaba en personal. Había una historia que contar, era una historia real de alguna manera y eso en publicidad no sucede muchas veces así que fue un privilegio poder trabajar de esa manera con una megaproducción con el artista del momento y yo poder nutrirme de eso y de alguna manera una nunca deja de aprender así que esta buenisimo.”, concluye Armando Bo, Director de Rebolución.
Ficha técnica
- Anunciante: PepsiCo
- Producto: Pepsi
- Título de la Campaña: Pepsi Titan
- Agencia: Zurda
- Directores Creativos: Juan Pedro Ferretti – Tomás Wilhelm
- Equipo creativo: Nicolás Cortese, Matías Irigoytia, Miguel Dianda, Agustina Rodriguez, Juan Carlos Vilela Castro
- Head of Client Services: Rocío Serafini
- Group Brand Lead: María Pía Ithurralde
- Project Manager: Stefano Romagnano
- Head of Strategy: Maria Quinzio
- Comms Strategist: Carolina Bardelli
- Responsables por el cliente: Nicolás López Martí, Gonzalo Muente, Jose Luis Silva, Marianela Frick.
- Casa Productora: Rebolución
- Directores: Armando Bo y Roi Ricci
- DOP: Javier Julia
- Productor Ejecutivo: Patrick Senger
- Productora: Teté Parada.
- Productora en Línea: Rosario Rodriguez
- Diseño de Producción: Mauro Do Porto
- Stylist: Luciana Marti y Manuela Marti
- Editor: Patricio Pena
- Postproductor: Mariano Olivari
- Postproducción: Bitt Animation
- Corrección de Color: Marla.
- Música: Bamba