Brompton presentó su primera campaña de marca global: Ab ra ca dab ra, con el fin de hacer llegar la marca a una audiencia con una mentalidad urbana que vive y explora la ciudad al aire libre, así como inspirar a más personas a subirse a una bicicleta.
Gabriela Scardaccione, global CCO de ScienceMagic, aplicó un proceso creativo colaborativo con socios creativos no convencionales desde el principio del proyecto. Como resultado, se agregó un carácter humano a un producto impregnado de precisión de ingeniería.
El trabajo muestra a la bicicleta desplegándose y plegándose en una secuencia completa, simulando un baile sobre una paleta de colores, mientras una voz diseñada con sonido le da vida a la tipografía de Ab ra ca dab ra. Dicha campaña se inspira en la libertad transformadora del magical engineering de Brompton, en honor al fundador Andrew Ritchie. Su visión original era crear una “alfombra mágica” que facilitara los viajes por Londres para todos.
La campaña estará activa en exteriores, video, social, digital y minorista en territorios clave de crecimiento, incluidos el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Francia. La estrategia de medios tiene como objetivo aumentar el conocimiento y la consideración de la marca e impulsar las ventas de las últimas líneas de productos.
Comentarios