La aerolínea Emirates eligió a la actriz española Penélope Cruz como embajadora de marca para su nueva campaña publicitaria que se activará en junio de este año. Así, la ganadora del Oscar impulsará el posicionamiento de Fly Better de la firma.
La campaña está compuesta de 17 videos de aproximadamente 15 segundos cada uno en los que observamos a Penélope disfrutar de la experiencia de viajar en aviones Emirates First y Business Class. Ya sea viendo un partido de fútbol transmitido en directo, bebiendo un cóctel recién preparado, hasta tomando un baño, la actriz exhibe con su icónico sentido del humor el lujo en la experiencia de Fly Better.
Todo gira en torno a la idea de que viajar no se trata simplemente de llegar a tu destino sino en disfrutar el recorrido y la manera en que llegamos a él.
El proyecto estuvo a cargo del director Robert Stromberg quien estuvo en estrecha colaboración con el equipo de la marca Emirates para garantizar que los anuncios transmitieran las ventajas de viajar en la aerolínea. Por su parte, Ridley Scott Associates estuvo a cargo de la producción, y Framestore se encargó de los efectos especiales.
La campaña se lanzará en inglés y español a través de la televisión y los canales digitales de Emirates. La compañía también ha anunciado que habrá más actividades conjuntas para el próximo año.
Comentarios