Después de que el nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, realizará despidos masivos al personal de la empresa en los últimos días, sumado a las renuncias que varios presentaron, se ha puesto en contacto con decenas de empleados para que regresen a trabajar en la compañía.
De acuerdo con algunos empleados, se les notificó que sus despidos habían sido “por error” y se les pedía que volvieran a sus áreas de trabajo para continuar laborando para la red social.
En semanas pasadas se produjeron estos despidos y renuncias, situación que Musk no tenía anticipada y al verse envuelto en falta de personal que manejara las áreas de trabajo de la compañía, se vió en la necesidad de contratar a decenas de empleados nuevamente.
Sumado a esto, el nuevo dueño de la red social se dio cuenta de que necesita de la experiencia de un gran número de los empleados que habrían sido despedidos para poder desarrollar adecuada y rápidamente las herramientas y actualizaciones que busca Musk.
Al menos la mitad de los trabajadores habrían sido despedidos y esto genera que los 3 mil 700 empleados que aún laboran ahí tengan una gran carga de trabajo, e incluso han tenido que dormir en las oficinas para que puedan desarrollar en tiempo en forma las nuevas actualizaciones y herramientas.
Una de estas es la suscripción Blue, con un costo de 8 dólares, la cual solo estaba disponible para usuarios que usaran iOS, pero esto solo en una prueba que realiza la aplicación en tiempo real y esta suscripción estará disponible hasta el próximo martes.
Estos cambios han generado un descontento entre los usuarios de la red social, por lo que miles de usuarios han compartido su descontento a través de la plataforma.
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