Taboola (Nasdaq: TBLA), líder mundial en potenciar recomendaciones para la web abierta, ayudando a las personas a descubrir cosas que les pueden gustar, anunció hoy Taboola Header Bidding, una nueva capacidad que amplía el servicio nativo de subastas lanzado originalmente en abril de 2022, el cual da el poder a los anunciantes de llegar a nuevas ofertas a través de la extensa red de socios editores de Taboola. Los medios que utilizan Taboola Header Bidding generan ingresos ascendentes a partir del inventario existente de anuncios en display.
Con Taboola Header Bidding, los anunciantes ahora pueden usar la IA avanzada de Taboola y los datos exclusivos propios para conectarse con 500 millones de usuarios activos diarios en ubicaciones estándar de display de IAB en su gran red de editores. Esto brinda a los anunciantes que trabajan con Taboola aún más visibilidad en ubicaciones destacadas a través de publishers confiables en verticales de noticias locales, deportes, entretenimiento, finanzas y más.
Los editores se benefician de Taboola Header Bidding al generar una monetización significativamente mayor con sus bloques de anuncios en display existentes. Con este producto, los medios de Taboola pueden aprovechar la demanda de publicidad nativa única trabajando con 15,000 anunciantes directos, una gran cantidad de datos propios e IA. Esto ayuda a los editores a aumentar la densidad de las subastas en el inventario de anuncios de display, lo que da como resultado un mercado de display más sólido y saludable.
Estoy emocionado de ampliar nuestra alianza con 15,000 de nuestros anunciantes, brindándoles una oportunidad más amplia de llegar a su público objetivo y reducir los costos de adquisición. Es fundamental ayudar a impulsar un rendimiento sólido para los anunciantes y las empresas de todo el mundo, especialmente en momentos en que las redes sociales y la privacidad están en juego. Trabajar con nuestros principales editores y recibir su retroalimentación ha sido increíble. No solo podemos proporcionar valor al generar ingresos incrementales a partir de las ubicaciones de display existentes, sino también al hacer que el mercado de display sea más saludable. Tenemos una propuesta única dado nuestro enorme conjunto de datos propios, nuestros anunciantes directos y la IA, y estoy muy entusiasmado de ponerla a disposición de 9,000 de nuestros publishers en los próximos años.
Adam Singolda, fundador y director ejecutivo de Taboola
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