¿Estás listo para vivir el XVI Festival Internacional “El Ojo de Iberoamérica 2013”? El ojo de Iberoamérica es uno de los festivales publicitarios más importantes para la comunidad latina. Se llevará acabo el 5, 6 y 7 de noviembre, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, como se ha hecho año con año, otorgando premios a la industria de la publicidad, comunicación y entretenimiento. En estos 16 años, el Ojo de Iberoamérica se ha consolidado entre los primeros festivales del mundo, ha crecido notablemente en las inscripciones, asistencias y por supuesto en la calidad de las piezas publicitarias que inscriben los participantes. El objetivo del Ojo es premiar a las mejores ideas, estimulando a la industria a mejorar tomando como referencia la exigencia en cuestión de calidad y creatividad que el festival demanda. Por otro lado el Ojo ha cambiado con forme a la industria renovando las categorías existentes e incorporando nuevas como “El ojo Eficacia”, este galardón reconocerá a la creatividad que ha demostrado resultados contundentes en base a los objetivos y las estrategias planteadas por el anunciante, esta nueva categoría fue a petición de los profesionales de la industria. El Ojo de Iberoamérica recluta personalidades de renombre mundial en la industria de la publicidad y este año contarán con la presencia de: Miles Young, Worldwide Chairman y CEO de Ogilvy & Mather; Mark Tutssel y James Kirkham, Worldwide Creative Director de Leo Burnett / Global Head of Social and Mobile de Leo Burnett Worldwide; Nick Law, Global Chief Creative Officer de R/GA; Fernando Musa Y Anselmo Ramo, CEO de Ogilvy & Mather Brasil Socio Fundador de David / VP creativo de Ogilvy & Mather Brasil y socio fundador de David; Francisco Samper Linás, Chairman y CEO de Lowe SSP3 Colombia; Nicolás Guzmán, Presidente de McCann Erickson México; Fernando Vega Olmos y Alex Pallete, ex Chairman del Consejo Creativo Mundial de JWT / Brand Strategist, ex Planning de JWT Global Task Force; Wyatt Jenkins, VP de producto de Shutterstock; Verónica Cheja, Silvia Maggiani y Gabriela Korovsky, Socias Fundadoras de Urban Grupo de Comunicación; Fernando Campos, Socio y Director General Creativo de Santa Clara; Juan Manuel Ricciarelli, Socio Fundador de DON; Pablo Gil, Socio Fundador de Coupé Buenos Aires; Nicolás Pimentel y Eugenia Denari, Co Fundador y Director de Innovación de +Castro / Country Marketing Manager de Google Argentina; Max Geraldo y Humberto Polar, Director Creativo Ejecutivo en Giovanni + Draftfcb y Director Creativo Regional para América Latina de Draftfcb / Viceprecidente Creativo General y CCO de Mayo; Pablo Cullel, Director de Contenidos y Producción de Underground Producciones; Germán Montoya Co-fundador del Innovation Lab – DOB Latina. Si quieres saber acerca de la trayectoria de los conferencistas visita la página del Ojo de Iberoamérica . Sin lugar a dudas es de los festivales en publicidad más esperados de todo el año en donde se reúnen los grandes de esta industria para dar a conocer las piezas publicitarias ganadoras que participan en diferentes categorías. No te quedes sin tu lugar y asiste a este increíble evento en donde podrás conocer lo nuevas tendencias en publicidad y cómo ha cambiado a lo largo de los años, al igual conocerás las campañas ganadoras. “Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento, el estímulo y la innovación para que la industria crezca y se supere año a año.” Santiago Keller Sarmiento, creador del evento.
Discussion about this post