El estreno inicial atrajo a 970 mil espectadores en total, contando las visualizaciones de todos los canales implicados.
Iberia Express se une como patrocinador de Marbella Vice II, la serie de roleplay creada por el conocido streamer y youtuber Jacky CooLifeGame. La aerolínea estará presente en la presentación de los participantes y en el tráiler de la serie.
Esta colaboración forma parte de la estrategia de marketing de Iberia Express, dirigida a conectar con un público más joven, aumentando su presencia en los productos de consumo más populares, como los videojuegos.
«Estamos entusiasmados de formar parte de la segunda temporada de Marbella Vice, una oportunidad excelente para acercarnos a nuevos clientes a través de una de las series de Twitch más exitosas», menciona Alba Iglesias Bermejo, gerente de marketing de Iberia Express. Además, añade que «siempre estamos explorando nuevas formas de interactuar con nuestra audiencia, y creemos que esta colaboración nos dará una gran visibilidad dentro de los nuevos medios de entretenimiento digital».
Ubicada en un servidor privado de Grand Theft Auto V (GTA V), Marbella Vice fue un rotundo éxito en su primera temporada, convirtiéndose en un fenómeno dentro de la comunidad hispanohablante de juegos.
Las fechas exactas para la segunda temporada de Marbella Vice se anunciarán próximamente, pero se espera que supere las expectativas y continúe con el éxito de la primera entrega.
Con la participación de más de 250 streamers, esta nueva temporada promete ofrecer nuevas y emocionantes historias llenas de acción, intriga, amoríos y diversión tanto para los espectadores como para los participantes.
La gestión y asesoramiento del patrocinio ha sido llevada a cabo por la agencia Play the Game Agency, que apuesta por nuevas formas innovadoras de conectar con los usuarios.