Como parte de su estrategia «Unlock the Game», la marca de chicles Trident ha encontrado inspiración en su colaboración con el juego Free Fire para lanzar una chaqueta diseñada en asociación con el juego y el DJ Alok. El diseño fue realizado por Leo Burnett Tailor Made.
Los interesados pueden optar por ganar esta prenda participando en una promoción que sorteará 50 chaquetas entre el público en general. Para entrar en el sorteo, solo necesitas visitar el sitio web y canjear el código presente en los paquetes promocionales de Trident de 14 unidades, disponibles en sabores Mint e Intense.
Además, habrá una oportunidad adicional para obtener la chaqueta a través de un desafío destinado a los jugadores de Free Fire: el «Campeonato Desbloquea el Juego». En la misma página web del sorteo, puedes inscribirte para competir en una partida junto a los streamers Gorilla y Rajah, expertos en el juego. Estas partidas serán dirigidas por Nobru, atleta de Free Fire y cofundador del equipo Fluxo.
«Más que una simple chaqueta creada en colaboración con Free Fire y Alok, esta iniciativa de Trident demuestra que hemos logrado abrir un portal literal entre el mundo virtual y el real. Ahora, los fans tendrán la oportunidad de llevar la misma esencia del juego a las calles», señala Vinícius Stanzione, CCO de Leo Burnett.
A continuación, puedes ver el video protagonizado por Alok, que destaca la chaqueta, y el clip de presentación de esta emocionante iniciativa.