- El objetivo es crear campañas innovadoras que refuercen la imagen de marca y aumenten su notoriedad en el mercado
- “Esta fusión elevará el alcance de Deleito, con el objetivo de promover una comunidad y un estilo de vida que van mucho más allá de las hamburguesas”, expresa Rai Recorder, cofundador y CMO de Deleito.
- “Estamos entusiasmados con poder contribuir a la construcción de marca de una empresa emergente con una apuesta tan clara por la creatividad”, asegura Anna Torres, Client Service Director de Ogilvy Barcelona
Barcelona, 8 de abril de 2024. Deleito, la firma de hamburguesas gourmet y estética celestial, ha escogido a Ogilvy Barcelona como su agencia creativa con el objetivo de crear campañas innovadoras que refuercen su imagen de marca y aumenten su notoriedad en el mercado.
Fundada en 2022 por Alberto Gras, participante en la octava edición de Masterchef, Raimon Recorder y Gerard Moreno, Deleito se ha posicionado rápidamente como una marca referente en el mercado de las hamburguesas y busca consolidarse en el panorama nacional.
Crear campañas innovadoras
Deleito apuesta por Ogilvy Barcelona con el objetivo de llevar a cabo campañas disruptivas. “Estamos orgullosos de poder comunicar esta alianza con Ogilvy, una agencia líder por su visión estratégica, que conecta con nuestra búsqueda de superación y diferenciación constante. Esta fusión elevará el alcance de Deleito, con el objetivo de promover una comunidad y un estilo de vida que van mucho más allá de las hamburguesas”, afirma el cofundador y CMO de Deleito, Rai Recoder.
Por su parte, Anna Torres, Client Service Director de Ogilvy Barcelona, asegura que “estamos entusiasmados con poder contribuir a la construcción de marca de una empresa emergente con una apuesta tan clara por la creatividad”.
Deleito, diferente al resto
Deleito cuenta con distintos restaurantes en Barcelona, así como locales efímeros y una food truck, y ha estado presente en eventos como el Cerdanya Music Festival, los Premios Ondas o los Premios Gaudí. La marca busca diferenciarse del resto de competidores marcando su propio camino, con su minimalista diseño, su humor inteligente y su tono cercano para atraer al consumidor.
La firma utiliza ingredientes frescos y locales para elaborar sus hamburguesas gourmet, ofreciendo opciones vegetarianas y veganas para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.
A nivel creativo, Deleito no solo pretende elevar el arte culinario, sino crear una experiencia sensorial única que fusiona la gastronomía con la expresión artística. La marca demuestra su compromiso con la innovación y la diversificación, llevando su presencia más allá de la gastronomía y explorando la intersección entre la comida y diversas formas de expresión cultural: la música, la pintura, el ocio, etc…
Material de prensa (adjunto en el correo):
SOBRE DELEITO
Deleito, el proyecto gastronómico liderado por Alberto Gras (Masterchef 8), nace el año 2021 para iniciar su trayectoria con una pop-up en La Santa Market, el market de verano más concurrido de España. Después del éxito de esta primera experiencia, en el año 2022 el equipo se propone expandir su propuesta por el territorio y cierra una ronda de por valor de 360.000 euros. Un año más tarde abre el restaurante en Barcelona (Calle Sagués, 16), repite en La Santa Market, participa también en el Cerdaña Music Festival de Llívia y sirve el cátering oficial de los Premios Ondas y los Premios Gaudí. Durante 2023 han inaugurado un local delivery en l’Hospitalet, un restaurante en Llafranc y tienen previsto abrir otros dos espacios durante el primer semestre de 2024. Uno de los principales canales de difusión de Deleito son sus redes sociales (IG y Tiktok).
SOBRE OGILVY
Ogilvy desarrolla campañas de comunicación icónicas y rompedoras desde el día en que su fundador, David Ogilvy, abrió su agencia en 1948. Actualmente es una red global creativa e integrada, reconocida y premiada internacionalmente, que trabaja para hacer que importen tanto las marcas del Fortune Global 500 como las compañías locales. Cuenta con 131 oficinas en 83 países. La agencia crea experiencias y diseña acciones de comunicación que dan forma a cada una de las necesidades de las marcas a través de seis especialidades básicas: Brand Strategy, Advertising, Customer Engagement and Commerce, PR and Influence, Digital Transformation y Partnerships. Ogilvy es una compañía de WPP (NASDAQ: WWPGY). Para más información: http://www.ogilvy.es/ Twitter: @OgilvyES y Facebook.com/OgilvyES.