martes, julio 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

TikTok y Disney se unen para celebrar 100 años de magia

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Entretenimiento, Campañas, Redes Sociales, Tecnología
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En un emocionante y sin precedentes vínculo entre dos gigantes del entretenimiento, TikTok y Disney, se está llevando a cabo la conmemoración del centenario de The Walt Disney Company con el lanzamiento de un Hub de contenido que es el primero de su tipo. Esta colaboración promete ofrecer a los amantes de Disney una experiencia única e interactiva como nunca antes.

La activación Disney100 y TikTok nos transporta a un universo mágico donde convergen las marcas más icónicas de Disney, incluyendo Disney Parks, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y ESPN. Además, los fans podrán revivir momentos nostálgicos, explorar recorridos únicos, acceder a contenido detrás de escena del campus de Disney, conectarse con sus personajes favoritos y mucho más.

A partir del pasado 16 de octubre, se lanzó un destino único en TikTok que permitirá a los entusiastas de Disney disfrutar de videos de todas las marcas de Disney, crear su propio contenido con música y efectos, participar en trivias diarias y coleccionar tarjetas de sus personajes favoritos. ¡Y eso no es todo! Los fans también tendrán la oportunidad de ganar marcos de perfil únicos que reflejen su amor por esta icónica marca.

Nicole Iacopetti, directora global de contenido de TikTok, expresó su entusiasmo por esta colaboración, señalando que están encantados de asociarse con Disney para celebrar su impacto innegable en la industria del entretenimiento y en las familias de todo el mundo.

Asad Ayaz, director de marca de The Walt Disney Company, destacó el legado de la franquicia en la innovación creativa y narración de historias, y cómo esta experiencia sin precedentes en TikTok continúa ese legado.

Con la participación de más de 48 cuentas de Disney en TikTok, esta emocionante activación de cuatro semanas estará disponible en 24 regiones de todo el mundo, subrayando la amplitud del contenido de The Walt Disney Company. Los fans de Disney tendrán la oportunidad de recordar por qué se enamoraron de sus personajes, franquicias, películas y recuerdos favoritos.

TikTok, que es conocido por ser un lugar donde los amantes de Disney crean contenido entretenido y emocionante, también ha preparado una lista de reproducción especial de #Disney100 disponible para la comunidad, que incluye algunas de las canciones más populares del catálogo de Disney. Esto abarca desde canciones de clásicos como La Cenicienta y El Rey León, hasta las melodías de las próximas películas, como Wish, el próximo gran lanzamiento de Disney Animation.

Esta celebración del centenario de Disney promete ser una experiencia compartida única que capturará el corazón y la imaginación de todos los fans de Disney en TikTok. ¡Prepárate para un viaje mágico a través de los 100 años de historia de Disney!

Share64Share11Send
Previous Post

Umbrella y Don lanzan su campaña «Vive tu vida a flor de piel»

Next Post

Publicis Play: La unidad de Publicis Groupe que está cambiando las reglas del juego en Latinoamérica 

Esto también te puede interesar

Rappi y Amazon celebran Prime Day con beneficios únicos para sus usuarios en México
Medios

Rappi y Amazon celebran Prime Day con beneficios únicos para sus usuarios en México

15 de julio de 2025
Adidas Originals celebra la leyenda de las Superstar con una campaña global protagonizada por iconos culturales
Campañas

Adidas Originals celebra la leyenda de las Superstar con una campaña global protagonizada por iconos culturales

14 de julio de 2025
Planning Talks #63: “Planning Aumentado: Una nueva era para quienes piensan antes de hacer: mejores preguntas, más posibilidades y más impacto.”
Agencias

Planning Talks #63: “Planning Aumentado: Una nueva era para quienes piensan antes de hacer: mejores preguntas, más posibilidades y más impacto.”

14 de julio de 2025
Aeropuertos Argentina y Don by Havas presentan la nueva campaña “Códigos”
Campañas

Aeropuertos Argentina y Don by Havas presentan la nueva campaña “Códigos”

14 de julio de 2025
Samsung se asocia con Warner Bros. y DC Studios para ofrecer una experiencia de Superman “supergrande”
Medios

Samsung se asocia con Warner Bros. y DC Studios para ofrecer una experiencia de Superman “supergrande”

14 de julio de 2025
¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 
Entretenimiento

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 

11 de julio de 2025
Next Post
Publicis Play: La unidad de Publicis Groupe que está cambiando las reglas del juego en Latinoamérica 

Publicis Play: La unidad de Publicis Groupe que está cambiando las reglas del juego en Latinoamérica 

Viver Kombucha se suma a la lucha contra el cáncer de mama con la Fundación UAPO

Viver Kombucha se suma a la lucha contra el cáncer de mama con la Fundación UAPO

McCann Lima asciende a Laura Zaferson al puesto de Chief Strategy Officer

McCann Lima asciende a Laura Zaferson al puesto de Chief Strategy Officer

Publicis Groupe Argentina nombra a Carolina Sabha como Chief Operating Officer

Publicis Groupe Argentina nombra a Carolina Sabha como Chief Operating Officer

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.