En un emocionante desarrollo en la industria de la publicidad, Laura Zaferson, quien se desempeñaba como Vicepresidenta de Planeamiento Estratégico en McCann Lima, ha sido recientemente promocionada a la posición de Chief Strategy Officer en la misma agencia.
El viaje de esta ejecutiva en el mundo de la publicidad comenzó en el año 2005 cuando ingresó a J. Walter Thompson, donde ocupó el rol de Brand Executive. Desde allí, su carrera floreció y continuó asumiendo responsabilidades como Brand Supervisor en MullenLowe Perú. Posteriormente, amplió sus horizontes al convertirse en Strategic Planner para Grey Group durante el período comprendido entre 2010 y 2014.
No contenta con estos logros, Laura Zaferson desempeñó un papel fundamental como Vicepresidenta de Planeamiento Estratégico en Publicis Groupe Perú desde enero de 2017 hasta diciembre de 2018.
Zaferson es una profesional altamente educada, con una licenciatura en Publicidad de la Universidad Mayor, lo que refleja su profundo compromiso con la disciplina. Además, ha nutrido su creatividad a través de sus estudios en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
Más allá de su carrera en agencias de publicidad, Laura Zaferson es una emprendedora y co-fundadora de CráneoEA. Además, ejerce el importante rol de Directora Académica en Brother Lima Escuela de Creativos.
Su ascenso a Chief Strategy Officer en McCann Lima es un testimonio de su compromiso y experiencia en la industria publicitaria, y sin duda continuará aportando su conocimiento y liderazgo a la agencia.