La agencia creativa suma un nuevo equipo creativo a su plantilla y fortalece su equipo de cuentas. Miriam Mena, Sergio Contreras y Carmen Prieto son las caras frescas en Smilebrand. Estas adiciones recientes reflejan el compromiso continuo de Smilebrand por cultivar nuevo talento y fomentar la creatividad.
Miriam Mena y Sergio Contreras han unido fuerzas como una nueva dupla creativa, desempeñando los roles de directora de arte y copywriter. Su labor abarcará tanto las cuentas existentes de la agencia como la búsqueda de nuevo negocio. Este dúo creativo anteriormente colaboró en Contrapunto, donde trabajaron con clientes como Lotería Nacional, Jazztel y Deutsche Bank.
Por otro lado, Carmen Prieto se ha integrado en el equipo de cuentas, y su enfoque principal será la cuenta de Iberdrola. Carmen aporta experiencia previa de Reclam, btob livebrands y 014, donde participó en campañas tanto tradicionales como digitales, además de coordinar eventos.
José María Prieto, cofundador de la agencia junto a Blanca Rico, compartió su perspectiva sobre la situación: «Este nuevo ciclo para nosotros 2023/24, es un momento crucial para apostar por el talento, generar ideas impactantes, disfrutar del proceso y seguir avanzando. Con estas incorporaciones y las que están por venir, smilebrand se encuentra en el camino correcto».