Con motivo del Día del Padre en Brasil, que se celebra el segundo domingo de agosto, Mercado Libre ha lanzado una campaña emocionante para alentar a los niños a ser igual de originales que sus padres al elegir el regalo perfecto.
La campaña, creada por GUT São Paulo, abarca un cautivador spot publicitario y una página de aterrizaje que muestra una cuidadosa selección de productos ideales para la ocasión. La curaduría incluye sugerencias en diversas categorías, como moda y belleza, celulares e informática, televisores y herramientas.
Además de estas piezas centrales, la campaña se extiende a activaciones en medios fuera del hogar, garantizando una presencia destacada en espacios estratégicos, y se expande en el entorno digital con inserciones impactantes.
Con esta iniciativa, Mercado Libre busca resaltar la importancia de la originalidad y la conexión emocional en el proceso de elección de regalos para el Día del Padre. Se anima a los niños a encontrar el regalo perfecto que refleje la singularidad de sus padres y que permita celebrar este día especial de manera auténtica y significativa.
La campaña es un reflejo del compromiso de Mercado Libre con la creatividad y la personalización en el ámbito del comercio digital. Como líder en el mercado de compras en línea en Brasil, Mercado Libre continúa ofreciendo una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes en ocasiones especiales como el Día del Padre y más allá.
Dia dos Pais no Mercado Libre. Anunciante: Mercado Libre Brasil. Marca: Mercado Libre – Dia dos Pais. Producto: Mercado Libre. Agencia de Publicidad: GUT San Pablo. CEO: Valéria Barone. CCO: Bruno Brux. Director General Creativo: Murilo Melo y Tiago Abreu (ECD). Director Creativo: Gabriella Marcatto y Diego Ferrite. Equipo Creativo: Fernanda Peka, Rafael Kaminart, Gabriel Braga, Luana Grybosi, Ana Carolina Nuner, Clécius Gonzaga, Fillipi Longuini, Thiago Alves. Supervisor de Cuentas: Carlos Barnabé // Account Manager: Guilherme Moliterni. Director Cuentas: Raphaela Guillen // Regional Account Director: Natalia Noya // Head of Accounts: Alessandra Visintainer. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Guilhermo Sartori. Realizador de Animación: 3D: Vinicius Lavor, Enzo Kinukawa, Bruno Takita // Motion: Bruno Takita, Jonas Oliveira. Postproducción: Warriors // Color: Acauan Pastore. Productor Ejecutivo: Mariana Pisani y Renata Munaretto. Productor agencia: Head of Production: Mônica Siqueira, Julia Ramos // Production Manager: Thais Schroder // Senior Producer: Bruna Stefanelli, Luciane Nuvolara, Lincoln Braga. Sonido: Hefty. Planner: Head of Strategy: Gisele Bambace // Strategy Director: Rafael Trevisan // Strategy Manager: Bruno Facundes // Strategy Supervisor: Angel Pinheiro. Editor: Tiago Gil. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.