El nuevo Gaming TV de Samsung llega con emocionantes novedades para los entusiastas del mundo gaming, ofreciendo funciones que mejoran la experiencia y llevan la inmersión a un nivel superior. La marca ha lanzado su campaña «Activa Neo Level», destacando toda la potencia y versatilidad que ofrece este modelo.
El spot de 30 segundos, producida por la agencia DRUID Creative Gaming, resalta los principales diferenciales del televisor y muestra de manera dinámica y divertida el potencial que los jugadores pueden alcanzar con él. Para transmitir este mensaje, grandes nombres de la escena gamer, incluyendo los influyentes de LOUD, la principal organización de esports de Brasil y socios de Samsung, como Joker, Korean, Voltan y Ocastrin, protagonizan la campaña, junto con la participación especial del comediante Diogo Defante.
El Samsung Neo QLED Gaming TV, en versiones de 43, 50, 55 y 65 pulgadas, redefine la experiencia de visualización con la tecnología de vanguardia de la marca. Con el Procesador Neural Quantum 4K con Inteligencia Artificial y 20 redes neuronales, ofrece una experiencia de visualización cercana a 4K1, independientemente del contenido. El panel Mini LED, con una tasa de refresco de hasta 144Hz en las versiones de 43 y 50 pulgadas, proporciona una experiencia de juego increíblemente fluida.
La función Motion Xcelerator Turbo Pro garantiza un rendimiento óptimo en el juego con baja latencia y resolución 4K en cualquiera de los cuatro puertos HDMI 2.1. La pantalla Super Ultra-Wide1 brinda una visión expansiva con opciones de formato de pantalla de 21:9 o 32:9. El Menú de Juego 3.0 cuenta con nuevas funciones, como la puntería virtual para mayor precisión en los juegos de disparos.
Además, el FreeSync Premium Pro muestra contenido sin interrupciones y con soporte para HDR, mientras que la tecnología Quantum Dot ofrece un volumen de color del 100%, certificado por PANTONE. El procesador también convierte cualquier contenido SDR a HDR mediante la tecnología Deep Learning, mejorando la luminosidad y brillo de las escenas.
La tecnología Dolby Atmos2 brinda una experiencia de sonido inmersiva, mientras que la función Sound in Motion Plus con hasta 60W RMS de potencia y 4.2.2 canales de audio, junto con el woofer integrado, añade profundidad al audio y enriquece el desplazamiento del sonido en la escena.
El diseño NeoSlim del televisor, con menos de 2,7 cm de grosor y sin bordes aparentes, permite una experiencia visual sin distracciones durante el juego.
Ative o Neo Level. Anunciante: Samsung. Marca: Samsung – Ative o Neo Level. Producto: Samsung TV – Neo QLED QN90C. Agencia de Publicidad: DRUID CREATIVE GAMING. CEO: Claudio Lima / COO: Evandro Guimarães / CGO: Bernardo Mendes / CSO: Bruna Pastorini. Director General Creativo: Rafael Hessel. Equipo Creativo: Ayrton Bená y Thiago Toledo. Director General Cuentas: Mariana Nunes. Equipo Cuentas: Jorge Maio, Thamires Castro, Mirella Agnes Freitas. Responsable por Cliente: Thiago Cesar Silva, Rodrigo Menezes, Natalia Silveira, Luiza Di Bella, Maria Julia Albuquerque. Productora Audiovisual: Zohar Cinema. Director de Cine: TOMAT. Postproducción: Fullframe // Coord. de post: Cristiano Costa. Productor Ejecutivo: Fernanda Rossi & Nivio Alves de Souza // Head de Prodcción: Thiago Moore. Productor agencia: Bruna Amorim, Diva Nassar, Raoni Correa, Leandro Silva // Motion Designers: Renan Godoy, Fellipe Melo, Pedro Fiúza. Sonido: Evil Twin. Planner: Bruna Pastorini y Pedro Ramos. Director de Fotografía: Fernando Young. Editor: Paulo de Barros. País: Brasil. Categoría: Electrónica, Gaming.