Jersey City, Nueva Jersey – 1800 ® Tequila, la marca de tequila 1 más premiada del mundo , anuncia su 1800 Taste Tiendita anual, una ventana emergente inmersiva que destaca lo mejor del gusto mexicano y mexicano-estadounidense en música, moda, arte, comida y, por supuesto, , tequila. En su segundo año, 1800 Tequila llevará su 1800 Taste Tiendita a una gira nacional durante todo el verano a ciudades como Atlanta, Chicago, Los Ángeles, Houston, Miami, Nueva York y San Francisco a través de una serie de experiencias que presentan a los mexicanos emergentes locales. Y artistas y marcas mexicano-estadounidenses.
Las tienditas, que se encuentran en cada esquina repletas de auténticos bocadillos mexicanos, antigüedades, regalos, bebidas y artículos de primera necesidad, están en el corazón de la cultura mexicana. Llena de energía, música ranchera e incluso el barman del vecindario, las tienditas resumen el verdadero espíritu y sabor de México. 1800 Taste Tiendita llevará este ícono cultural mexicano a las esquinas de todo el país y presentará el mejor sabor del tequila y de la vida a las personas durante todo el verano.
A tiempo para el Cinco de Mayo, 1800 Tequila iniciará su gira en la ciudad de Nueva York el jueves 2 de mayo de 2024 para una noche de presentaciones en vivo de Girl Ultra, cócteles 1800 Tequila inspirados en la tiendita seleccionados en colaboración con el bartender chicano Michael Aredes. con platos mexicanos de moda, melodías de DJ hellotones “el hijo de PueblaYork”, mural pintado a mano por la artista visual Melissa Santamaría, exhibiciones de moda curadas por el director creativo y estilista César Álvarez de las marcas Montserrat Messeguer, de Maria y Gypsy Sport, y más .
“¡Vamos 1800 Tequila y la ciudad de Nueva York! Estoy emocionado de encabezar 1800 Taste Tiendita y llevaremos el mejor sabor de la cultura mexicana a nuestros fanáticos mientras celebramos el Cinco de Mayo, desde la música y el arte hasta la comida y, por supuesto, el tequila”. dijo la artista mexicana de R&B Girl Ultra.
Basado en la serie anual 1800 Tequila Essential Artist Series de la marca, una colección de botellas de edición limitada diseñada en colaboración con artistas emergentes, 1800 Taste Tiendita es otro testimonio del apoyo y la amplificación de larga data de la marca hacia los artistas emergentes. El año pasado, para su 1800 Taste Tiendita inaugural inspirado en un bar clandestino en Los Ángeles, 1800 Tequila se asoció con personas como Sofia Elias, Jazmin & Luis García, Rick Montaño, Richie Velazquez, Sofia Enriquez y Spanto de BornxRaised para crear un producto de edición limitada. por sus disciplinas artísticas, solo disponibles para su compra en el pop-up de una sola noche.
Con un gran éxito y apoyo de la comunidad de Los Ángeles a través de este debut, esta segunda iteración de la gira 1800 Taste Tiendita contará con varias integraciones de artistas emergentes mexicanos y mexicano-estadounidenses a través de música en vivo, cócteles personalizados, exhibiciones de moda, obras de arte y más. La celebración en constante evolución traerá ofertas exclusivas a cada ciudad que visite, asegurando que los artistas y marcas locales estén a la vanguardia de cada experiencia.
“Desde sus inicios, el sabor ha estado a la vanguardia de 1800 Tequila. Desde el tequila y la música hasta el arte y la moda, para nuestra audiencia el gusto lo es todo”, compartió Lander Otegui, vicepresidente senior de marketing de Proximo Spirits. “Como tequila súper premium número uno en los EE. UU., estamos comprometidos a compartir nuestra herencia y calidad mexicana con los fanáticos mientras llevamos la nostalgia y el ambiente de una tiendita tradicional mexicana a ciudades de todo el país”.