La marca Ladrón de Manzanas presenta su nueva campaña creativa, fiel a su esencia de «Revolucionar el corral» desde su lanzamiento hace 6 años. Bajo el nombre de «Inteligencia Original – IO», las creatividades invitan al consumidor a dejarse llevar por su lado más inesperado y original para aprovechar al máximo cada día.
Partiendo de la Inteligencia Artificial como punto de partida, Ladrón de Manzanas introduce una inteligencia impredecible, sorprendente y astuta. Esta inteligencia única y original nos hace destacar y ser inesperados. Macarena Arraiza, Brand Manager de Ladrón de Manzanas, destaca que esta campaña busca consolidar a la marca en la mente de los consumidores como una opción de consumo diferente y fuera de lo común.
La Inteligencia Original surge en un contexto en el que la tecnología y los algoritmos dominan el día a día. Por ello, Ladrón de Manzanas alienta a los consumidores a usar su Inteligencia Original – IO, esa voz interna que impulsa planes diferentes, astutos e ingeniosos.
La campaña «Inteligencia Original», creada por la agencia Sra Rushmore, se ha lanzado en diversos canales online, incluyendo redes sociales (Instagram y Facebook), YouTube y Spotify. La agencia de compra de medios REDSTAR ha sido responsable de seleccionar los formatos. Además, la idea de la Inteligencia Original también se ha trasladado a las acciones de cámara oculta junto a los creadores de contenido Ale Agulló y Antón Lofer, realizadas en colaboración con la agencia H2H.
El objetivo de esta campaña es seguir posicionando a Ladrón de Manzanas como la bebida alternativa para disfrutar momentos con amigos, desde el aperitivo hasta el tardeo, desafiando lo establecido. La marca se destaca por ser mucho más que una cider, ya que es una opción naturalmente refrescante y sin gluten.