miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Una campaña para destacar a los expertos en el estudio del cerebro

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En el marco del Congreso Internacional sobre Investigación en Enfermedades Neurodegenerativas, la Fundación Reina Sofía en colaboración con Sra. Rushmore y con el apoyo de la Fundación CIEN, ha lanzado una campaña para generar conciencia sobre la importancia de la investigación en estas enfermedades y reconocer el trabajo de los investigadores.

Durante los días 21 al 24 de junio, Salamanca se convierte en el epicentro mundial de la investigación al albergar el mayor congreso de expertos en enfermedades neurodegenerativas, la Global Summit Neuro 2020/22.

A pesar de la relevancia de este evento y la presencia de destacados especialistas, incluyendo un Premio Nobel, la campaña busca abordar el problema de que estos expertos son desconocidos para el público general. La agencia comenta: «Si una hamburguesa puede llevar el nombre de un cantante o una suite de hotel puede llevar el nombre de un actor, ¿por qué no podemos nombrar algo en honor a un científico?».

La ciudad de Salamanca se ha sumado a la campaña, y durante estos días se podrán disfrutar de diversos productos y experiencias con nombres que rinden homenaje a destacados científicos. Por ejemplo, se podrán degustar los «Kosiks», dulces de chocolate y frutos secos en honor a Kenneth S. Kosik, profesor de neurociencia de California, en Confiterías Santa Lucía. También se podrá disfrutar del «Cóctel José A. Obeso Inchausti» en la coctelería The Doctor Cocktail, y probar la «Ensalada Inga Zerr» en el restaurante Doze, en honor a la neuróloga Inga Zerr. Además, se ofrecerá la experiencia de hospedarse en «La Suite Orla Hardiman» en el Hotel Abba Fonseca, en reconocimiento a la destacada profesora Orla Hardiman del Trinity College.

Esta campaña busca poner cara a los expertos en el estudio del cerebro y resaltar su invaluable labor en la investigación de enfermedades neurodegenerativas.

cerebro

En Salamanca, los rostros de destacados ponentes del evento, incluyendo al Premio Nobel Thomas C. Südhof, adornan la ciudad. Estos expertos, considerados los mayores referentes a nivel mundial, forman parte del congreso y representan la excelencia en el campo de la investigación en enfermedades neurodegenerativas.

La campaña, que comenzó el 20 de junio, incluirá también elementos en línea y acciones especiales diseñadas para esta ocasión.

Ficha técnica

  • Anunciante: Fundación Reina Sofía
  • Producto/Categoría; Campaña Congreso Neuro 2022
  • Título de la campaña: TU CEREBRO NO LOS CONOCE.
  • Duración piezas: Del 20/06/22 al 24/06/22
  • Inserción en Medios: Exterior (Banderolas, Mupis) / Acciones especiales
  • Contacto Cliente: José Luis Nogueira Guastavino, María Eugenia Simón, Arturo Coello.
  • Productora: El Orfanato
  • Realizadores: Sergio Iglesias
  • Agencia: SRA.RUSHMORE
  • Directores Generales Creativos: Xisela López
  • Director Creativo: Noel Filardi, Aurora M. Hidalgo
  • Equipo Creativo: Jesús Beltrán, Alejandro Galán, Elena Gil, Alejandro González.
  • Equipo de Cuentas: Marta Palencia, Gabriel Laiseca, Belén García Perea, Melisa García
  • Producers Agencia: Isabel Gálvez, Marta Cid.

También te puede interesar: Diversidad e inclusión hacen más rentables a las empresas

Tags: comunicacióncreatividadmarketing
Share60Share11Send
Previous Post

Diversidad e inclusión hacen más rentables a las empresas

Next Post

Adobe impulsa el metaverso con experiencias inmersivas y 3D innovadoras.

Esto también te puede interesar

Miami Ad School es reconocida como Escuela del Año en Cannes Lions 2025
Comunicación

Miami Ad School es reconocida como Escuela del Año en Cannes Lions 2025

18 de junio de 2025
Marcas que ganan conectando con pocos: lecciones de Sport Beach 2025 sobre audiencias nicho
Festivales y Eventos

Marcas que ganan conectando con pocos: lecciones de Sport Beach 2025 sobre audiencias nicho

18 de junio de 2025
Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino
Alianzas

Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino

17 de junio de 2025
Día 2 en Cannes Lions 2025: La visión de Leo sobre la creatividad, la IA y la innovación centrada en las personas
Entrevistas

Día 2 en Cannes Lions 2025: La visión de Leo sobre la creatividad, la IA y la innovación centrada en las personas

17 de junio de 2025
Future Lions celebra su 20º aniversario con un cortometraje animado
Festivales y Eventos

Future Lions celebra su 20º aniversario con un cortometraje animado

17 de junio de 2025
Jason Kelce conquista Cannes Lions con un homenaje a sus hijas
Festivales y Eventos

Jason Kelce conquista Cannes Lions con un homenaje a sus hijas

16 de junio de 2025
Next Post
Adobe impulsa el metaverso con experiencias inmersivas y 3D innovadoras.

Adobe impulsa el metaverso con experiencias inmersivas y 3D innovadoras.

KFC y Grefusa se unen a hámsteres streamers para promocionar sus nuevas pipas

KFC y Grefusa se unen a hámsteres streamers para promocionar sus nuevas pipas

Fnac Francia promueve la libertad de elección cultural a través de una campaña de «despersonalización»

Fnac Francia promueve la libertad de elección cultural a través de una campaña de "despersonalización"

Brother se lleva el Oro en la categoría para futuros creativos de Cannes Lions

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.