Nestlé Waters presenta la primera campaña global de su nueva bebida burbujeante Maison Perrier, desarrollada por Ogilvy París y protagonizada por los actores Lily Collins y Victor Belmondo, bajo la dirección de Damien Chazelle.
La película, ambientada en una espléndida residencia del sur de Francia, muestra a Lily Collins y Victor Belmondo explorando los diferentes espacios de la casa, cada uno representando un producto de la línea Maison Perrier.
La gama abarca aguas con gas aromatizadas, bebidas energéticas, mocktails y aguas con gas a base de jugo. La producción, dirigida por Damien Chazelle (conocido por La La Land, Babylon y Whiplash), nos sumerge en la Maison Perrier, un lugar innovador y lleno de inspiración en el sur de Francia. Acompañamos a Lily Collins mientras descubre las distintas habitaciones, cada una con los tonos característicos de una bebida específica de la gama, y experimenta una transformación literal al probar los productos.
En compañía del guardián de la casa, interpretado por Victor Belmondo, se sumerge en un universo de sensaciones, sabores y vivencias inesperadas, culminando con su partida en motocicleta con una caja de latas Maison Perrier que ha «adquirido» con gracia.
La campaña se lanzó en Francia a través de televisión, medios digitales y publicidad exterior, con planes de expansión a nivel mundial.