Y los ganadores son… Oro para Isobar México con la campaña Last Straw en la categoría Innovation. El Grand Prix fue para Moldy Whopper. Entre los ganadores de oros se encuentran; Project Understood, Crocodile inside, SIGNS, The Soap with a Lump, The Punishing Signal, Eva.Stories, Last Straw, A Hard Pill To Swallow, 40,000 Strong, Swipe Night y Generation Lockdown. La lista de ganadores incluye trabajos de 22 países como Japón, Irán, Perú, Australia, Canadá, Alemania y Estados Unidos entre otros. Lideran el palmarés Estados Unidos con 22 piezas ganadoras, seguido por India con 11 y Reino Unido con 5.
Todas las campañas ganadoras, incluso las que forman parte de la shortlist, merecen el máximo elogio explicó Ongay, co-fundadora de Gerety Awards. Las campañas inscritas han pasado por una intensa selección. 185 líderes de agencias y marcas, a lo largo de 6 continentes y 32 países se reunieron para elegir lo mejor de la publicidad. Con esta selección, las campañas ganadoras en Gerety establecen EL standard para lo mejor de la publicidad en 2020 y el futuro.
Ongay agregó: “Cuando queremos definir lo mejor de la publicidad desde la mirada femenina, tenemos la responsabilidad de elegir sólo lo mejor de lo mejor. Los anunciantes que quieran saber cómo conectar con los consumidores más poderosos no tienen más que mirar a los ganadores de Gerety Awards”. Todos los ganadores en www.geretyawards.com/winners
Comentarios