La campaña “Algo muuuy cool llegó a Panamá” de Punto Aparte, para Geely, ganó el Gran Effie en los Effie Awards Panamá. Además, se entregaron trece premios: cinco de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce. En la nota, todos los ganadores.
Los Effie Awards Panamá, que premian las campañas publicitarias más efectivas, celebraron su sexta edición en el Hotel Santa María Luxury Collection. El Gran Effie fue para la campaña “Algo muuuy cool llegó a Panamá”, de la agencia Punto Aparte BComm para la marca Geely de Bahía Motors.
En total, se entregaron trece premios: cinco oros, cuatro platas y cuatro bronces.
GRAN EFFIE / ORO: –Algo muuuy cool llegó a Panamá, de Punto Aparte – BComm para Geely y Bahia Motors
ORO: –SmartCash: La decisión Smart, de Star5 para BAC
ORO: –Water Delivery, de Publicis para McDonald’s, de Arcos Dorados
ORO: –Descubre qué inhalas, de McCann para UNFPA, Ministerio de Salud de Panamá
ORO: –Conectados al corazón del Panameño, de Publicidad Comercial para Tigo, Grupo de Comunicaciones Digitales
PLATA: –Coolray: El SUV más COOL, de Punto Aparte – BComm para Geely y Bahia Motors
PLATA: –La LTE que va contigo de Publicidad Comercial para Tigo, Grupo de Comunicaciones Digitales
PLATA: –Water Delivery, de Publicis para McDonald’s, de Arcos Dorados
PLATA: –Ninguna otra gasolina te da más kilometraje, de Star5 para Texaco, Compañía Chevron de Panamá
BRONCE: –Nido Protege cada etapa de su crecimiento, de McCann Panamá para Nestlé Centroamérica
BRONCE: –#NiUnParMás – La campaña nacional de no regalar medias el día del padre, de El Joint Creativo para Do it Center
BRONCE: –Panamá Pruébalo, ámalo y hazlo tuyo, de Markethink Studio para Victoria´s Secret, de Royal Canadian
BRONCE: –Coworking Space, de Publicis Groupe para Heineken