La empresa peruana Diffupar, representante de Dolce & Gabbana en el país, junto a Latcom, han sido galardonadas con el Premio Full Visibility otorgado por Alac OOH en Publicidad Exterior. Este reconocimiento se debe a la exitosa campaña llevada a cabo para Dolce & Gabbana, implementada por Latcom en colaboración con Diffupar Perú, para el lanzamiento de la fragancia «Q» en Lima.
La campaña se caracterizó por su creatividad especialmente diseñada para pantallas 3D, logrando un efecto tridimensional que cautivó la atención de los espectadores y creó una experiencia inmersiva única. Karina Vázquez, Directora Comercial LatAm y LatAm USA de Latcom, expresó su satisfacción por este logro y comentó: «Hemos recorrido un gran camino junto a nuestro cliente para generar el impacto que la marca buscaba hasta dar con todos los efectos deseados y festejamos que nos hayan distinguido por esta campaña que tantas satisfacciones nos ha dado».
Por su parte, Jessyca Guerrero, Directora Comercial y Marketing de Dolce & Gabbana, celebró el premio y destacó la importancia de la colaboración entre las empresas involucradas: «Es un verdadero logro cuando se trabaja con el objetivo de garantizar un alto impacto y frecuencia, como lo hicimos junto a Latcom para el lanzamiento de la nueva fragancia Q». Guerrero también resaltó la relevancia de recibir el reconocimiento de Alac OOH a través del Premio Full Visibility.
Esta campaña exitosa no solo logró destacar la nueva fragancia de Dolce & Gabbana en Perú, sino que también demostró la efectividad de la publicidad exterior creativa y de calidad en la captación de la atención del público y la creación de una experiencia memorable.
Campaña 3D de Dolce & Gabbana junto a Latcom. Anunciante: DOLCE & GABBANA, LATCOM Y DIFFUPAR PERÚ. Marca: Campaña Dolce & Gabbana. Producto: Acción Dolce & Gabbana – Lanzamiento Perfumes Q&K . Agencia de Publicidad: Latcom. País: Perú. Categoría: Promoción.