sábado, mayo 24, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

En medio del lanzamiento del smartphone más popular, Kaspersky detecta un incremento en las actividades de estafa

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marketing Digital
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Apple celebra hoy un evento en el que, se espera, presente la nueva línea de iPhone 12. Como sucede año tras año, no sólo los usuarios de Apple están interesados en estos eventos, sino también los estafadores.

Durante los primeros nueve meses de 2020, Kaspersky ha detectado que los estafadores están constantemente interesados en los usuarios de Apple y sus cuentas. De hecho, cada mes, los investigadores de la empresa de ciberseguridad han encontrado alrededor de 100 dominios sospechosos en todo el mundo que mencionan a «Apple». La mayoría de estos sitios web piden a los usuarios que ingresen su ID y contraseña de iCloud. El número de estos recursos aumentó rápidamente en septiembre y, a finales de mes, ya había 1,950 dominios.

Después de analizar los nombres de estos recursos, los expertos de Kaspersky señalan que algunos de estos dominios están ofreciendo encontrar teléfonos perdidos, mientras que otros ofrecen ayuda para restaurar el acceso a las cuentas de los usuarios. También hay sitios de phishing que imitan los servicios de soporte de Apple. Lo más probable es que estos recursos se hayan creado con el objetivo de robar las cuentas de los usuarios. La mayoría de estos funciona como una pieza de software «auxiliar» ya que a los estafadores les gusta usar estas páginas como respaldo para que cuando un recurso esté bloqueado, puedan activar otro.

La experta en seguridad de Kaspersky, Tatyana Sidorina, pide a los usuarios de Apple que sean más cautelosos y dice: Este resurgimiento del interés de los estafadores en los servicios de Apple muestra que se beneficiarían felizmente de cualquier cosa que atraiga la atención de los usuarios. El lanzamiento del nuevo iPhone podría ser una oportunidad perfecta para que los estafadores difundan funciones fraudulentas y maliciosas.

Para evitar ser víctima de una estafa, Kaspersky también aconseja a los usuarios:

  • Mantenerse escéptico sobre cualquier noticia, ofertas o promociones extremadamente generosas.
  • Verificar que los mensajes provengan de fuentes confiables.
  • No dar “clic” en enlaces de correos electrónicos o mensajes sospechosos en mensajería instantánea y redes sociales.
  • Comprobar la autenticidad de los sitios web que se visiten.
  • Instalar una solución de seguridad con bases de datos actualizadas que incluyan el conocimiento de los últimos recursos de phishing y spam.
Tags: appleestafaskasperkytelefono celular
Share60Share11Send
Previous Post

4 formas de mejorar tu actitud

Next Post

Deconstruyendo la publicidad

Esto también te puede interesar

Apple y Universal Music lanzan Sound Therapy: la música como herramienta de bienestar
Alianzas

Apple y Universal Music lanzan Sound Therapy: la música como herramienta de bienestar

14 de mayo de 2025
iPhone 17 Slim: el smartphone más delgado de Apple
Tecnología

iPhone 17 Slim: el smartphone más delgado de Apple

31 de marzo de 2025
Apple revela el Making Of de «Someday», el spot viral con Pedro Pascal
Marcas

Apple revela el Making Of de «Someday», el spot viral con Pedro Pascal

26 de marzo de 2025
Pedro Pascal y Spike Jonze se unen para «Someday», el nuevo cortometraje de Apple para los AirPods 4
Campañas

Pedro Pascal y Spike Jonze se unen para «Someday», el nuevo cortometraje de Apple para los AirPods 4

17 de marzo de 2025
Apple prepara su primer iPhone plegable: diseño premium y precio sorprendente
Tecnología

Apple prepara su primer iPhone plegable: diseño premium y precio sorprendente

8 de marzo de 2025
Apple Intelligence en el iPhone, el iPad y la Mac sumará más idiomas y regiones en abril
Innovación

Apple Intelligence en el iPhone, el iPad y la Mac sumará más idiomas y regiones en abril

26 de febrero de 2025
Next Post

Deconstruyendo la publicidad

Spotify anuncia la llegada de Ad Studio a México

Philip Morris México presenta su informe de sustentabilidad y renueva su compromiso para alcanzar un futuro libre de humo

Nueva normalidad: 78% de las empresas dicen ser más productivas utilizando el "home office"

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.