¡Hola! Nos emociona anunciar que la plataforma publicitaria de auto servicio de Spotify, Ad Studio, está ahora disponible para todo tipo de anunciantes en México, tras demostrar un rápido crecimiento. Por un mínimo de 4000 MXN, los anunciantes mexicanos de todos tamaños, desde un artista promoviendo un nuevo álbum, hasta una universidad local en busca de alcanzar estudiantes potenciales, podrán aprovechar la inteligencia única del streaming de Spotify para activar el poder del audio como nunca antes. El streaming de audio está en ascenso a nivel mundial, con un 95% de centennials y 88% de millennials en México haciendo streaming de contenido auditivo digital (eMarketer; GlobalWebIndex, MX H1 2019), así como los usuarios Free de Spotify del mundo están escuchando más de 2.5 horas de streams cada día en distintos dispositivos. Spotify Ad Studio hace más fácil para los negocios y los artistas alcanzar a estos valiosos oyentes y conectar con ellos en momentos en los que otros medios no tienen manera de hacerlo. Así funciona Spotify Ad Studio en México:
- Establecer al producto o servicio
-
- Sin importar el tamaño del negocio o la base de fans del artista, Ad Studio puede ayudar a alcanzar a sus audiencias por un mínimo de 4000 MXN.
-
- Focalización de audiencia
-
- Los anunciantes pueden aprovechar fácilmente las potentes soluciones de segmentación de Ad Studio, que incluyen intereses basados en escucha de playlists y podcasts, localización geográfica, demografía y más.
-
- Herramientas gratuitas de creación de audios publicitarios
- Ad Studio le ofrece a los anunciantes herramientas gratuitas para crear anuncios de audio desde cero en tan solo 24 horas. Los anunciantes también pueden subir sus propios audios o videos creativos directo a la plataforma.
- Informes en tiempo real
- Los anunciantes pueden acceder a estadísticas de entrega, rendimiento y audiencia a pocas horas de lanzar un anuncio. Para anuncios que promueven música, también están disponibles estadísticas de atribución que muestran cómo un anuncio impactó los streams y el crecimiento de escucha.
- Ajustar la campaña
- Herramientas de revisión creativa disponibles para anunciantes que crean anuncios de audio con los servicios de herramientas creativas de Ad Studio. Pueden hacerse ajustes al clip de voiceover, a la música de fondo y a la mezcla.
Nos emociona ofrecer Ad Studio a nuestros socios en México. Con esta plataforma podremos poner al alcance de cada vez más marcas el poder de nuestra inteligencia de streaming para conectar con su audiencia en el momento adecuado y con el mensaje preciso. Estamos convencidos que será una herramienta clave para que empresas de todos tamaños puedan responder ágilmente y ajustar sus estrategias ante un entorno retador, dijo Diana Ramirez, Head of Advertising Sales para México.
El lanzamiento en México de hoy coincide con el lanzamiento de la plataforma en España, siguiendo los lanzamientos en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, así como pruebas de producto por todo Latinoamérica, EMEA y APAC, a principios de este año. El anuncio también le sigue al reciente lanzamiento de anuncios de video en Ad Studio y al crecimiento de doble dígito que Ad Studio está viendo en sus ingresos de Q2 2020. Puedes leer más sobre el lanzamiento en Spotify Advertising y descargar imágenes en alta resolución de la plataforma aquí. Conoce más sobre Ad Studio en el sitio de Spotify Advertising México Saludos
Discussion about this post