El nuevo MacBook Air brilla en la conferencia de desarrolladores de Apple
Durante la conferencia mundial de desarrolladores de Apple, el nuevo MacBook Air fue uno de los protagonistas destacados. Este popular portátil ha experimentado una renovación significativa, y su presentación estuvo marcada por la ligereza y la finura del dispositivo, comparadas con las de una pluma. Estas características también son las protagonistas del anuncio con el que Apple presenta el producto, el cual cuenta con la impecable producción habitual en la publicidad de la compañía.
El spot comienza con la frase «Introducing the new MacBook Air» y muestra a un joven vestido con una sudadera anaranjada que abre el ordenador, notablemente delgado con tan solo 11,3 milímetros de grosor y un peso de 1,2 kilos. Al pulsar el botón de encendido, la ligereza del producto parece contagiarse a todo lo que le rodea.
El propio MacBook Air comienza a elevarse por encima de la mesa, los cordones de la sudadera se elevan, el chico se desprende del sofá y así comienza una coreografía en la que el ordenador, su propietario y diversos objetos de la habitación, incluyendo una cobaya y una tostada, flotan suavemente en el aire. A través de imágenes y textos superpuestos, se van presentando las características y novedades que ofrece el producto.
La impecable producción de la publicidad de Apple se refleja en este anuncio, que muestra elegantes imágenes acompañadas por la canción «Plum (feat. Sega Bodega)» de Omega Sapien. Durante los 80 segundos que dura el spot, se aprecia la ligereza y la flotabilidad del MacBook Air, pero al final, la gravedad vuelve a actuar cuando el chico recibe un aviso de que tiene una presentación en pocos minutos, y todo regresa a su lugar.
El nuevo MacBook Air cuenta con el potente procesador M2 y ofrece una pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas, una cámara FaceTime HD de 1080p, un sistema de sonido con cuatro altavoces y tecnología Spatial Audio, así como una batería con una duración de 18 horas.
Este nuevo ordenador, disponible en cuatro colores, ha sido aclamado como la renovación más significativa del MacBook en más de una década.
También te puede interesar: Sara Hurtado, nueva directora digital de Apple Tree
Comentarios