El Festival Internacional de la Creatividad hizo anuncio de sus primeros oradores en su edición 2016. Las figuras confirmadas que participarán como ponentes este año son de agencias destacadas, entre los que se pueden nombrar a David Droga, presidente creativo de Droga 5; Wendy Clark, presidenta y CEO de DDB Norteamérica; David Lubars, presidente y CCO de BBDO; Gerry Graf, CCO de Barton F. Graf, y Jean Lin, CEO global de Isobar. Asimismo habrá participación de marketers como Dana Anderson, CMO global de Mondelez International; Keith Weed, CMO de Unilever; Bruce McColl, CMO global de Mars Inc.; Marc Pritchard, brand building officer global de P&G, y John Jay, presidente de creatividad global de Fast Retailing. También se suman a la participación de oradores personajes de Lions Health, Lions Innovation y Lions Entretainment. De Lions Health se encuentran Jack Kreindler, fundador y presidente de Sentrian; Mark Lightowler, head of digital solutions de Novartis; Matt Lowe, director de Health Unlimited; Jeremy Perrott, CCO global de McCann Health; Ramona Pierson, CEO y fundadora de Declara y el empresario Yossi Vardi. En cambio de Lions Innovation, participarán Bessie Lee, fundadora y CEO de withinlink; Charlton Hill, productor ejecutivo y head of innovation de Uncanny Valley; Justin Shave, head composer y sonic technologist de Uncanny Valley; Nick Bailey, CCO de Isobar EMEA; Scott Galloway, fundador y presidente de L2 Inc., y Thales Teixeira, professor asociado en Harvard Business School. Finalmente, Lions Entretainment contará con la colaboración de Mindy Kaling, a Bonnie Pan, EVP de programación en Maker Studios; Laura Janness, CSO de Barton F. Graf; Mike Hopkins, CEO de Hulu; Morgan Spurlock, documentalista y fundador de Warrior Poets; Ryan Wene, marketing lead de Supercell y Peter Grasse, productor ejecutivo de Curious Film.
Discussion about this post