Esta marca de refrescos se ha preocupado en los últimos años por la sociedad y los valores humanos. En esta ocasión se unirá de nuevo a Peace One Day, una asociación que busca difundir la reducción de la violencia. Será el segundo año consecutivo en que Coca Cola participará en apoyo a la causa; el 21 de septiembre la marca transmitirá durante 24 horas las canciones que las personas quieran compartir para promover la paz. Las canciones que se escucharán ese día serán algunas de las que la gente comparta vía Twitter con el hashtag #cancionporlapaz. Pero la causa no se queda ahí. Son 11 años los que Peace One Day lleva trabajando, lo que ha permitido que se lleven vacunas, alimentos y otros beneficios a zonas donde se necesitan. Este año se convocará a la gente a vestir de blanco y colocar alguna señal de este color en sus casas, autos, negocios, oficinas y en cualquier espacio que se desee en símbolo de paz, para fomentar la reflexión sobre la violencia y las agresiones. El fondo de esta acción es que perdure la paz en las personas todo el año, no sólo el 21 de septiembre que se lleve a cabo el movimiento musical con ayuda de Coca Cola.
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