lunes, noviembre 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

4 superpoderes al programar tweets

XY Creativity by XY Creativity
21 de julio de 2022
in Innovación
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Para las personas que manejan varias cuentas en Twitter, Facebook y otras redes sociales que demandan mucha atención y tiempo, es necesario que se ayuden de plataformas que les facilite el trabajo. Herramientas como Twit Deck y Hoot Suite, entre otras, permite al titular de la cuenta de Twitter obtener 4 súper poderes al programar el contenido que se publicará dentro de unas horas o días para lograr posicionamiento y habilidades dignas de un súper héroe de la información. 1. Omnipresencia: Si aún no conoces el tipo de público al que te diriges o del que captas la atención, programar los contenidos te da más probabilidad de estar presente a cualquier hora. No todos están conectados todo el día, pero tú siempre tienes algo qué decir en cualquier momento. 2. Multiplicador de seguidores: Al generar contenido constante atraes a más personas, pues ellas detectan el movimiento de información y se cautivan por lo experto que eres en un tema o por la facilidad que tienes de hablar sobre un tema y otro. 3. Efecto eco: Los que tienen blogs requieren que los artículos se den a conocer para lograr audiencia; algunas marcas o productos desean ser vistos y lanzan mensajes, promociones o dinámicas para llegar a la mayor audiencia posible. Programar los tweets permite que tu información se mantenga en movimiento durante los periodos en que lanzas la noticia a la red. Sólo se debe cuidar que el texto no sea el mismo, pues se detectará el copiado y pegado además de parecer spam. 4. Control del tiempo: Se puede destinar un tiempo por la mañana o por la tarde para buscar y programar los contenidos que se publicarán por lo menos el día siguiente. Esto otorga una mayor libertad para preocuparse el resto del día por otras actividades sin interrupciones; es tedioso buscar cada hora “algo” que tuitear sabiendo que hay otras responsabilidades urgentes. Es importante saber primero qué tipo de información es la que publicarás; además verificar las fuentes y generar contenido actual te ayudará a posicionarte como una cuenta confiable. Si eres de los que publican lo primero que se les viene en mente, puedes reforzar tu contenido programando información que sea interesante o de mayor provecho para tus seguidores. La planeación y previsión también es un súper poder que se adquiere con el tiempo.

Tags: portada
Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

La mano que no utilizas no es inútil: una clave para ser creativo.

Next Post

Coca Cola por la paz mundial

Esto también te puede interesar

Billboard Brasil «Over 30»:  LewLara TBWA conceptualiza la portada que celebra la vida y resistencia trans
Agencias

Billboard Brasil «Over 30»: LewLara TBWA conceptualiza la portada que celebra la vida y resistencia trans

19 de abril de 2024
Estos son los mejores posters del 2023 de la industria del cine
Comunicación

Estos son los mejores posters del 2023 de la industria del cine

19 de abril de 2024
Apple presenta el nuevo iPhone 15, te comentamos todas las novedades
Medios

Apple presenta el nuevo iPhone 15, te comentamos todas las novedades

17 de abril de 2024
gatorade
Creatividad

Gatorade con la creatividad de BBDO siempre detrás de la grandeza de los deportista

2 de mayo de 2023
Sabadell
Creatividad

Quim Gutiérrez protagonista en la nueva campaña de Hipotecas Sabadell

24 de marzo de 2023
La agencia Super y Mercado Libre se destacan en Advergaming y Branded Content Gaming
Creatividad

La agencia Super y Mercado Libre se destacan en Advergaming y Branded Content Gaming

23 de febrero de 2023
Next Post

Coca Cola por la paz mundial

Comercio Electrónico en México

Miami Ad School recuerda el 9/11 con street marketing

El segmento olvidado: la tercera edad

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.