Por primera vez, la tradicional caja de donaciones será sustituida por ganchos en una acción firmada por WMcCann
La ciudad de São Paulo es considerada uno de los mayores centros comerciales de América Latina. Fue en esta ciudad comercial que Salvation Army eligió para lanzar su nueva acción «Salvation Hanger». La iniciativa invita a los huéspedes del Hotel Sheraton a colgar prendas de ropa en ganchos para donarlas a quienes más lo necesitan.
Firmada por WMcCann, la acción parte de la premisa de que todo lo que no cabe en las maletas de los turistas de São Paulo puede colgarse en los ganchos de Salvation Army. De esta forma, además de hacer el bien, se evita que a los viajeros se les cobre por exceso de equipaje.
«São Paulo es el principal destino de Brasil para aumentar tu guardarropa. Pensando en ello, Salvation Army creó una acción que sensibiliza y contribuye al bienestar de las comunidades necesitadas. Con ‘Salvation Hanger’, ofrecemos una forma simple y eficaz de hacer el bien mientras se disfruta de la ciudad», comenta la capitana Josiane Martinez, del Salvation Army.
«São Paulo es el principal destino de Brasil para aumentar el guardarropa. Pensando en ello, Salvation Army creó una acción que sensibiliza y contribuye al bienestar de las comunidades necesitadas. Con la ‘Percha de la Salvación’, ofrecemos una forma simple y eficaz de hacer el bien mientras se disfruta de la ciudad», comenta la capitana Josiane Martinez, de Salvation Army.
A partir del 3 de abril, la acción colocó ganchos de ropa con códigos QR en las habitaciones de los hoteles participantes. Cuando los huéspedes lo escaneen, leerán un mensaje en el que se les hablará del proyecto y se les invitará a colgar la ropa que les sobre, no solo como donación al proyecto, sino también como forma de evitar problemas en el aeropuerto. La acción contará además con el apoyo de un grupo de influencers, que ayudarán a amplificar el mensaje, animando a los huéspedes a participar en esta importante iniciativa para demostrar que hacer el bien es bueno, no sólo para quien lo recibe, sino también para quien lo dona.