Madrid, 17 de abril de 2024.- Miami Ad School ha sido la sede del que, probablemente, se haya convertido uno de los eventos con más difusión en la rama de estrategia hasta el momento: un Meeting Point en el que los estudiantes del Máster for Strategy, programa de 6 meses de aprendizaje y 6 más de prácticas, y del Bootcamp for Creative Strategic Planning, dirigido a profesionales que buscan un impulso para su carrera, pudieron asistir a la review de sus portfolios por parte de los profesionales más prestigiosos a nivel nacional.
Una vez más, la Miami ha sido pionera en este tipo de eventos en los que los expertos en estrategia de algunas de las principales agencias creativas y marcas visitaban la escuela para hacer una revisión de los books de los recién graduados.
Así, el review recibió a más de 60 profesionales del sector de la estrategia dispuestos a ofrecer el mejor feedback a los estudiantes. Entre las agencias y clientes que pasaron por sus aulas destacaron Lola MullenLowe, DAVID Madrid, Cabify, VML, Está Pasando, La Despensa, Masmovil, MeMe, BTOB, Arena Media, Banco Santander, Havas Media, El Ruso de Rocky, Edelman, Sony Music, Prodigioso Volcán, Studio X, PS21, Ogilvy, Diageo, Craft, Burns the Agency, Collaborabrands, Diageo, Finetwork, Manifiesto, Media.Monks, Tangity, The Summer Agency, Abracadabra y PICNIC, entre otros.