Magnum, la famosa marca de helados, presenta su más reciente campaña ‘Pleasure Express’ para dar a conocer su oferta más lujosa y exquisita hasta la fecha: una selección de tres nuevos sabores diseñados para ser una experiencia sensorial que despierte los sentidos.
La campaña recrea un viaje en tren que representa un recorrido por distintos momentos, invitando a sumergirse en los universos de sus nuevos helados ‘Euphoria’, ‘Wonder’ y ‘Chill’. Este viaje culmina en el descubrimiento del placer que encierran las nuevas propuestas de Magnum: una nueva dimensión de sabores deliciosos y sorprendentes que invitan a elegir qué mundo explorar y disfrutar de capas de texturas y sabores extraordinarios.
En la campaña se muestran estas situaciones en un divertido viaje en tren que transporta a tres momentos diferentes, según lo que se desee en cada ocasión: desde momentos de pura alegría con ‘Euphoria’, hasta experiencias extraordinarias marcadas por la búsqueda de aventura con ‘Wonder’, pasando por momentos más relajados con ‘Chill’… Magnum ofrece la opción perfecta para cada momento y la combinación ideal de sabores para acompañarlos.
Además, por primera vez, Magnum ha creado una experiencia inmersiva personalizada a la que se puede acceder mediante códigos QR en la parte posterior de los envases de la línea ‘Pleasure Express’. Aquellos que buscan el placer podrán disfrutar de una experiencia digital única en la que explorar estos tres mundos, diseñados para estimular la imaginación de los consumidores y llevarlos a un emocionante viaje.
Con esta campaña, Magnum invita a elegir el momento ideal para dejarse llevar por el placer y descubrir nuevos niveles de indulgencia. Este lanzamiento refuerza el carácter innovador y superior de Magnum al ofrecer experiencias que van más allá del simple consumo de sus productos: desde la innovadora combinación de sorbete y helado hasta el uso de ingredientes de máxima calidad como limón, arándano o dátil, siempre acompañados del auténtico chocolate Magnum.