Gerety Awards regresa a Cannes el martes 18 de junio, con su ya tradicional VIP BBQ para celebrar la shortlist global y los ganadores de Agencia y Productora del Año por país.
La Gerety VIP BBQ party es exclusivamente por invitación y ya un momentazo dentro de la agenda veraniega. Miembros del jurado presente y pasado, amigos y participantes de Gerety Awards están invitados a solicitar su invitación respondiendo al RSVP AQUi.
La shortlist para esta edición del festival se dará a conocer en las primeras semanas de junio, seguida por los paneles de discusión con miembros del jurado ejecutivo Gerety Jury Insights, para conocer sus campañas favoritas y tendencias vistas en las campañas participantes.
La BBQ congregará a la comunidad internacional de Gerety en un momento de disfrute y celebración. Habrá dos paneles con el jurado de LATAM este año.
El primero con Roastbrief, cuenta con la participación de:Carolina Pinheiro, CEO and Co Founder Inbrax, ChileLulu Cuevas, Strategy Director Prana, Paraguay, Verónica Olguín, Creative FAN Chile Jimena de la Vega, Creative Operations Director LLYC México.
El segundo, con Insider Latam, cuenta con la participación de: Eliana Kaplan, Chief Growth Officer VML Argentina Florencia Braglia, Creative Director Alva Creative House, Uruguay Jennifer Boshell, Digital Director MullenLowe SSP3 Colombia Ana Luna, Executive Creative Director, Mexico.
En este link se encuentran los días y horarios para seguir los paneles Gerety Jury Insights y conocer las opiniones y campañas favoritas del jurado ejecutivo de las sedes de Gerety 2024.
“Mastercard se une una vez más a Gerety Awards para la celebración de su ya tradicional VIP BBQ. Este evento oficia de plataforma para honrar a los ganadores de las categorías de Agencia y Productora del Año por País además de celebrar la lista global de finalistas al mismo tiempo que se cultivan relaciones y oportunidades de networking. Como miembro del jurado, creo que la creación de vínculos significativos será un tema central en las campañas de este año, ya que los consumidores tienden a dar prioridad a los momentos importantes, llevando a empresas y marcas a crear experiencias memorables. Estoy impaciente por revisar las campañas y reencontrarme con mis compañeros del jurado” comentó Ioana Gorgăneanu, Vice President, Head of Marketing & Communications Southeast Europe, Mastercard.
Ingrid Bragemann, Founder & Executive Producer de Tantor Films agregó: “Es para nosotros un absoluto placer celebrar una vez más los Gerety Awards en una memorable BBQ. Es una forma de alimentar la tradición de reunirse para honrar la originalidad, la creatividad y la magnífica ejecución de las campañas publicitarias.También, una forma de reunirse y cultivar nuevas y largas relaciones. Admiramos la iniciativa y estamos encantados de apoyarla, ya que reúne todo lo que nos apasiona del sector». Gerety Awards 2024 cuenta con VML, Adobe, The Industry Club, Mastercard y Tantor Films como partners. La deadline FINAL para inscribir piezas en Gerety Awards 2024 es el 10 de mayo. The Gerety Jury. A Powerful Perspective. El Jurado de Gerety. Una Perspectiva Poderosa. Toda la información para participar en la web www.geretyawards.com.
SOBRE GERETY AWARDS
El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el eslogan «A diamond is forever». Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad, desde una perspectiva poderosa, estableciendo un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el estándar que ha definido tradicionalmente a la publicidad.
GERETY TALKS
De la misma forma que el festival, la serie Gerety Talks pone en el centro de la conversación a líderes de las industrias creativas. Episodios semanales en www.geretyawards.comGerety 2024 partners: Mastercard, The Industry Club, VML, Adobe y Tantor Films.