Francisco Montaldo ha sido ascendido a la posición de director de operaciones de medios en Super, luego de desempeñarse como director de medios digitales en la misma agencia.
Según lo expresado desde la agencia, «Durante su exitosa gestión como director de medios digitales, Francisco Montaldo logró optimizar los tiempos y resultados de los proyectos de los clientes, teniendo en cuenta otros servicios como producción e influencer marketing proporcionados por el área digital de Super». Montaldo comenzó su carrera en Starcom Mediavest Group, pasó por Forward Media y posteriormente se unió a Carat Argentina.
En su nuevo rol, Montaldo estará bajo la supervisión de Martín Guirado, director global de medios de Super, y liderará la estrategia On/Off «para continuar fortaleciendo la posición de la agencia en el mercado publicitario y brindar aún más valor a sus clientes».
Martín Guirado comentó sobre la designación de Montaldo: «Fran es un profesional excepcional, con amplio conocimiento en comunicaciones y una destacada capacidad de liderazgo, lo que le permite sumar su experiencia al resto de los equipos. Esta nueva oportunidad coincide con el crecimiento del negocio de medios y la incorporación de más especializaciones para nuestros clientes en toda la región».
Por su parte, Montaldo expresó: «Agradezco a Super por esta oportunidad que surge del crecimiento de nuestro negocio y la confianza continuada de nuestros clientes. Nos esperan desafíos emocionantes este año, donde seguiremos enfocándonos en la especialización y en fortalecer la integración de servicios en toda la región».