Mirum, una agencia dentro del grupo WPP, ha designado a Daniel Kiesel como head of digital growth. Kiesel se unió a la agencia en 2017 y ha desempeñado el cargo de director de estrategia desde 2021, acumulando una vasta experiencia en planificación y medios. Posee una especialización en planificación obtenida en la Miami Ad School de Madrid y actualmente está cursando un MBA en la FGV.
A lo largo de su trayectoria, Kiesel ha trabajado en agencias como House Cricket Digital & Direct y Heads Propaganda.
Desde Mirum, destacan que esta iniciativa fortalece la posición de la agencia en el ámbito empresarial, con un enfoque en estrategias innovadoras, utilización de datos y soluciones creativas para impulsar los resultados de los clientes.
Robson Ortiz, CEO de Mirum, comentó: «El nombramiento de Daniel está en línea con nuestra visión, representando un paso significativo hacia la excelencia en el desarrollo empresarial y la entrega de valor a nuestros clientes».
Por su parte, Kiesel expresó: «Estoy emocionado por la oportunidad de contribuir a este crecimiento. Aporto una nueva perspectiva basada en mi experiencia en estrategia, para desarrollar proyectos para nuestros clientes y clientes potenciales».