Este 2024, la empresa ha optado por expandir su lema estadounidense «We belong to something beautiful» a todas las regiones del globo, estableciéndose como el punto de referencia para todas las manifestaciones de belleza. Esta iniciativa busca proclamar enérgicamente que ser parte de Sephora implica formar parte de una comunidad abierta, inclusiva, alegre e inspiradora, donde cada individuo puede sentirse cómodo, explorar y expresarse sin restricciones.
Para difundir este mensaje en Europa, China y Oriente Medio, BETC ha concebido una nueva campaña de marca que utiliza un símbolo emblemático de la categoría para reinterpretarla de manera más efectiva: el espejo. El objetivo principal es cambiar la percepción del espejo, usualmente visto como un crítico de nuestros defectos, y convertirlo en un aliado, un testigo solidario y positivo de los momentos de celebración de todas las formas de belleza.
La pieza audiovisual presenta a diversas comunidades alternándose frente a un único espejo: el espejo de un teatro, el cual puede acoger eventos tan variados como una noche de gala, una conferencia, un concierto o un ballet, siendo testigo de los diferentes momentos vitales y narrando las diversas historias que representan las múltiples facetas de la belleza.
La producción de la película corre a cargo de Frenzy, con Stefanie Soho en la dirección, Rina Yang como directora de fotografía y Elsa Rakotoson encargada de la producción. Liz Collins es la fotógrafa responsable de capturar las imágenes, sumergiéndonos aún más en la intimidad de nuestras protagonistas. Además, Selena Gomez, quien comparte los valores de inclusividad y apertura junto a Rare Beauty, y forma parte de la extensa comunidad de Sephora, se suma a la campaña con una colaboración visual dedicada.