McDonald’s innova al adoptar la expresión de la generación Z «tiene la salsa» en su última campaña, creada por Galeria, para promocionar la línea McCrispy Chicken bajo el lema «Nuestro Crujiente Tiene la Salsa».
El comercial, con ritmo de trap, sigue la historia de cinco amigos cuyas vidas cobran «más sabor» al probar los sándwiches McCrispy Chicken.
Cada personaje encarna un estilo de sándwich: McCrispy Chicken Deluxe, McCrispy Chicken Legend, McCrispy Chicken Elite, y dos amigos representan la salsa cremosa de queso cheddar y el crujiente bacon de McCrispy Chicken Melt & Bacon.
La campaña se extiende a medios exteriores, radio y colaboraciones con influencers digitales.
«McDonald’s está al tanto de las tendencias y conversaciones en Brasil y en el mundo, buscando constantemente conectar con su audiencia. Hemos incorporado el trap en la campaña porque es uno de los géneros más populares, especialmente entre los jóvenes. También hemos integrado términos populares de Internet», señala Rodrigo Marangoni, director creativo ejecutivo de Galeria.