«Cambiamos para ayudarte» es el título de la reciente campaña de Cinfa, diseñada para anunciar la actualización del embalaje en su línea de medicamentos con receta. El proyecto, llevado a cabo por Ogilvy Barcelona, se centra en resaltar la renovación realizada con el objetivo de satisfacer las necesidades tanto de los farmacéuticos como de sus pacientes.
Según la información proporcionada en un comunicado de prensa difundido el martes 9 de enero de 2024, después de un proceso de investigación en colaboración con pacientes y farmacéuticos, Cinfa ha trabajado en una nueva imagen que fortalece su posición como colaborador de la farmacia, facilitando la atención para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes.
La campaña «Transformamos para brindarte apoyo» presenta diversas piezas diseñadas para ser presentadas durante la convención de ventas, así como materiales de respaldo para las visitas a las farmacias. Además, se han implementado estrategias de marketing directo y envíos de correo electrónico dirigidos específicamente a los farmacéuticos.
Gemma Gutiérrez, Directora General de Ogilvy Barcelona, expresó el privilegio de colaborar con Cinfa en su compromiso continuo de apoyar a las farmacias para ofrecer una atención de calidad a los pacientes. Destacó que la campaña comunica la introducción de un innovador embalaje que tiene como objetivo facilitar la dispensación de medicamentos por parte de los farmacéuticos y mejorar la adherencia al tratamiento por parte de los pacientes.