Indie y Milkaut han celebrado el 153º aniversario de Franck, el pueblo donde se encuentra ubicada la empresa láctea, lanzando la campaña ‘Franckinos a la obra’. Esta iniciativa ha permitido una colaboración más estrecha con los residentes del pueblo y los niños de la comunidad.
A través de talleres dirigidos por artistas locales, se invitó a los niños a pintar azulejos que representaran lo que Franck significa en sus vidas: la esencia del pueblo, sus raíces, el trabajo en equipo, el cuidado de la naturaleza, la cultura láctea, la solidaridad y el sentido de comunidad.
De esta manera, azulejo tras azulejo, se creó un gran mural colaborativo en homenaje a Franck. El aniversario culminó con una celebración para presentar la obra junto a las instalaciones de Milkaut y una fiesta en la plaza principal.
La campaña incluye piezas de televisión, publicidad digital, redes sociales, publicidad programática, PNTs en televisión, radio, relaciones públicas y publicidad en vídeo.
Desde la agencia comentaron: ‘Con esta acción, como hacemos cada año, reafirmamos el compromiso de Milkaut de mantener vivas las tradiciones de Franck. No solo regalamos una obra artística llena de color, sino que también dejamos un legado duradero que las generaciones futuras de franckinos podrán disfrutar'».
- Anunciante: Milkaut
- Producto: Milkaut
- Agencia: Indie
- País: Argentina
Ficha técnica
Dirección estratégica: Mauro Ricabarra
Dirección general creativa: Pablo Cubero
Dirección creativa: Pablo Torres
Equipo creativo: Verónica Sabelli, Jorge Ravazzani, Marina Corradini y Mariano Bekevidcius
Director de proucción: Daniel Cano
Directora general de cuentas: Alejandra Carli
Supervisora de cuentas: Daniela Guarido
Productora: Mav Films
Banda: Swing
Responsables por el cliente: Pamela Blanco, Fabricio Musumeci, Melissa Saidón y Agustina Fernández.