Wieden+Kennedy San Pablo se convierte en la agencia responsable de la plataforma creativa de PEPSI en Brasil, así como de la estrategia, planificación y otras acciones de comunicación en el país. La agencia asumirá la comunicación de todo el portafolio de PEPSI en Brasil, incluyendo las variantes Pepsi, Twist y Black, con el objetivo de dirigirse a nuevas generaciones y considerar nuevas ocasiones de consumo.
Felipe Ribeiro, CCO Latam de Wieden+Kennedy, enfatiza: «PEPSI es una marca icónica, históricamente conectada a la cultura y a la juventud. Estamos felices de contribuir a elevar aún más las conversaciones en territorios tan característicos como la música, el deporte y el estilo de vida».
A pesar de ser una marca global, PEPSI presta atención a las oportunidades y necesidades de su audiencia a nivel regional. Diego Bastian, jefe de marketing de PEPSI en Brasil, afirma: «Apostamos en esta asociación con Wieden+Kennedy para seguir ampliando la presencia de la marca en Brasil y reforzar la genuina conexión que tenemos con nuestros consumidores a través de una comunicación creativa y asertiva».
PEPSI es una de las principales marcas globales y opera en Brasil con campañas, patrocinios y celebridades que se activarán a lo largo del año como parte de su estrategia de comunicación. La marca está presente en eventos deportivos como la Champions League y en celebraciones regionales importantes como las fiestas de São João y la Semana Farroupilha.
André Gustavo, presidente de Wieden+Kennedy Latam, comenta: «Estamos en un año de fuerte crecimiento. Ser elegidos por PEPSI es un reconocimiento de nuestro momento en Brasil: la entrega de un trabajo sólido basado en una estrategia sólida que explora todas las posibilidades creativas».