sábado, mayo 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Red BAMX y Nestlé juntan esfuerzos para promover una alimentación equilibrada y beneficiosa para la salud

Roastbrief by Roastbrief
18 de abril de 2024
in Comunicación, Festivales y Eventos, Industria Publicitaria, Medios
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Una alimentación adecuada y nutritiva se basa en prácticas saludables y la elección de alimentos beneficiosos para la salud. Sin embargo, en México, muchas familias enfrentan dificultades para acceder a una alimentación adecuada, y a nivel global, más de un millón de niños mueren cada año debido a la malnutrición, según datos de la UNICEF. En respuesta a esta situación, la Red de Banco de Alimentos de México (Red BAMX) y Nestlé, a través de sus respectivas iniciativas «Comer en Familia» y «Nestlé por Niños Saludables,» se han unido para promover activamente la adopción de hábitos saludables en las familias que son beneficiarias de la Red BAMX.

El 12 de septiembre, en el Banco de Alimentos de Toluca, se llevó a cabo una reunión en la que participaron representantes de la sociedad civil, autoridades locales y ejecutivos de dos organizaciones comprometidas con el bienestar de las familias mexicanas: la Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX) y Nestlé México. Durante este evento, se formalizó la alianza entre ambas organizaciones.

En el marco de esta colaboración, se anunció la implementación de la metodología de «Nestlé por Niños Saludables», una estrategia que tiene como objetivo guiar a las familias mexicanas hacia la adopción de hábitos alimenticios saludables, incluyendo los siguientes aspectos:

1. «Aliméntalos de Acuerdo a su Edad»: Fomentar una adecuada introducción de alimentos a los bebés que se incorporan a la dieta familiar.

2. «Mide tus Porciones» y «Elige Alimentos Nutritivos»: Promover una alimentación apropiada mediante porciones adecuadas para cada grupo de edad y el consumo de alimentos frescos y nutritivos.

3. «Mantén Hábitos de Higiene»: Reducir la incidencia de enfermedades a través de prácticas adecuadas de higiene personal y en la manipulación de alimentos.

4. «Cuida tu Planeta»: Impulsar la adopción de dietas sostenibles y la reducción del desperdicio de alimentos, con el objetivo de tener un impacto positivo en el medio ambiente y en la economía familiar.

Claudia García, directora de Alianzas Estratégicas e Inversión Social de la Red BAMX, destacó que la firma de este convenio es un avance significativo hacia la mejora de la calidad de vida de los niños mexicanos y refleja el compromiso de Nestlé y la Red BAMX en la promoción de la alimentación saludable y sostenible en el país. 

Esta alianza permitirá que la iniciativa se implemente en 38 de los 54 bancos de alimentos que forman parte de la Red BAMX, beneficiando a un total de 10,000 familias en todo México.

Tags: campañacreatividadmarcas
Share62Share11Send
Previous Post

OpenAI revela que los detectores de textos generados por IA son inútiles

Next Post

McDonald’s decide formar parte del programa «Una Vuelta+» para contribuir a la inclusión social de familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad

Esto también te puede interesar

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América
Campañas

Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América

16 de mayo de 2025
Next Post
McDonald’s decide formar parte del programa «Una Vuelta+» para contribuir a la inclusión social de familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad

McDonald's decide formar parte del programa "Una Vuelta+" para contribuir a la inclusión social de familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad

Don suma dos nuevos Directores Creativos

Don suma dos nuevos Directores Creativos

Disminuyendo la brecha de género en la brecha creativa: El objetivo de See It Be It LATAM

Disminuyendo la brecha de género en la brecha creativa: El objetivo de See It Be It LATAM

Planning Talks #44: 10 mandamientos del planning. Cómo repensar el planning de modo técnico sin dejar de ser un arte  

Planning Talks #44: 10 mandamientos del planning. Cómo repensar el planning de modo técnico sin dejar de ser un arte  

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.