Sra. Rushmore presenta su más reciente campaña para las nuevas Hipotecas NARANJA de ING, titulada ‘Casilibres’.
En los anuncios, la agencia madrileña utiliza un tono de humor e ironía para explicar la innovación en el producto: ahora los consumidores pueden elegir entre una variedad de opciones de años de cuota fija y variable para su hipoteca. A pesar de esta mayor flexibilidad, sigue siendo una hipoteca, por lo que podríamos decir que estamos experimentando una especie de «casi-libertad».
De ahí surge el concepto de la campaña, «casi-libres», que también ilustra cómo en la vida cotidiana, a pesar de sentirnos completamente libres, siempre hay situaciones que nos recuerdan que nuestra libertad puede estar condicionada por la realidad que nos rodea. Por ejemplo, cuando disfrutamos de una barbacoa con amigos en total libertad y de repente aparecen los niños. O cuando tratamos de desconectar durante unas vacaciones de ensueño, pero inevitablemente nos contactan por cuestiones laborales. Así es, todos somos «casi-libres», al igual que las Hipotecas NARANJA.
A través de este estilo, ya característico de la marca, ING nos presenta una novedad que se adapta a las necesidades de diferentes perfiles de clientes, teniendo en cuenta la evolución del euríbor en los últimos meses.
‘Casilibres’ es una campaña multicanal que se encuentra en televisión, radio, publicidad exterior y diversas plataformas digitales como YouTube, Twitch, TikTok y Meta.