Koipe, una marca líder en la categoría de aceite de semillas y parte de Deoleo, la principal empresa de aceite de oliva a nivel mundial, presenta la campaña «Me tienes frito». El objetivo de esta campaña es destacar la cocina de supervivencia y reconocer a aquellos que cocinan por necesidad, no por pasión culinaria.
Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con la agencia creativa &Rosàs, forma parte de la plataforma «Tienes cocina, eres cocinero», que busca reducir el estrés asociado a cocinar. La campaña demuestra que no existe un único enfoque de cocina y que no es necesario dedicar mucho tiempo a ella para considerarse un cocinero.
En esta ocasión, Koipe se centra en las personas que critican la cocina de supervivencia, desvalorizan los platos simples, creen que cocinar requiere invertir todo el día en la cocina y se burlan de los tuppers sencillos y del uso de mayonesa de bote en la ensaladilla. Estas personas suelen decir: «Tú encárgate de la bebida».
Esta nueva campaña refuerza la apuesta de Deoleo por la continua inversión y valorización de nuestras marcas. Koipe es una marca icónica, líder absoluto en el segmento de aceite de girasol, y estamos encantados de anunciar la vuelta a la televisión con «Me tienes frito». Esta inversión será clave para seguir manteniendo Koipe como la marca preferida por los consumidores de aceite de semillas y reforzar nuestra posición como líderes en la industria, especialmente en un año en el que la coyuntura económica favorece a los aceites de semillas.
Daniel Esteban, Director de Marketing de Deoleo España
Por tanto, mediante esta campaña, Koipe celebra el orgullo de ser cocinero al desafiar a estos críticos y al elogiar la cocina fácil, simple y sin complicaciones.