Los locales de Dunkin’ son conocidos por sus deliciosos bollos, pero también por su café. Por eso, la última iniciativa de la marca, que forma parte del Grupo Inspire Brands, se enfoca en este producto y busca establecer su propia receta de café 100% arábica como una de las opciones de mayor calidad en el mercado.
«Estamos orgullosos de afirmar que el café de Dunkin’ es uno de los mejores en su categoría. Por esta razón, queremos ser el destino preferido no solo para disfrutar de nuestros dunkins, sino también de nuestra amplia variedad de cafés y formas de consumo, ideales para ofrecer ese necesario momento de desconexión diaria para todos», señala Karina Castillo, CEO y CMO de Dunkin’ España.
Bajo el lema ‘Lo mejor de este café… es este café’, la marca ha lanzado una campaña publicitaria que estará presente en plataformas digitales y en sus perfiles de redes sociales. Esta campaña se centra en contenidos interactivos, nuevos diseños de carteles y una pieza audiovisual para resaltar la calidad de su café y las diversas maneras de disfrutarlo. La agencia creativa a cargo de este proyecto es El Cuartel.
Por otro lado, Dunkin’ celebra la llegada del otoño con el lanzamiento de su nueva selección de productos con sabor a Caramelo Salado. Esta línea incluye tres nuevas recetas disponibles en dos variantes de bebidas con base de café, Frozen y Special Latte, además de un nuevo dunkin’.
«La nueva propuesta de Dunkin’ reúne dos de nuestros productos más icónicos, el café y los dunkins, creando la combinación perfecta. En esta ocasión, buscamos ofrecer un equilibrio perfecto que combine la justa dosis de dulzura del caramelo, realzada por el contrapunto que le aporta el toque de sal. El resultado es una experiencia sensorial completa que estamos seguros encantará a todos nuestros clientes», comenta Karina Castillo, CEO y CMO de Dunkin’ España.