El Hub de comunicación The Dream Machine, operación in-house y outsourcing creada especialmente para atender a BYD, en colaboración con Bullet, ha anunciado la creación y lanzamiento de la campaña publicitaria para presentar el BYD Dolphin, un coche 100% eléctrico que destaca por su naturaleza sostenible y prestaciones emocionantes.
Con el concepto «Eléctrico para disfrutar. Fun to connect», la campaña resalta las características distintivas del BYD Dolphin, como su propulsión eléctrica y sus características lúdicas. El modelo combina la facilidad de recarga con un sistema de comandos por voz, un diseño inspirado en los delfines y tecnología avanzada.
La película de la campaña, en versiones de 6, 15 y 30 segundos, muestra el BYD Dolphin de manera moderna y atractiva. La interfaz de usuario interactiva y personalizable, así como las prestaciones únicas de conducción, se presentan con cortes rápidos y movimientos de cámara llamativos. La banda sonora futurista con toques brasileños completa la experiencia.
Queríamos crear una campaña que realmente captara la esencia del BYD Dolphin. No es solo un coche eléctrico, es un vehículo que ofrece una experiencia de conducción tecnológica y divertida.
Aline Noya, Directora Creativa de Bullet
La estrategia publicitaria abarca una fuerte presencia en medios digitales, con enfoque en las características del coche de forma ligera y atractiva. Influencers como Leticia Datena, Felipe Fera, Leandro DLucca, Pedro Gelli y Júlia Wazlawick probaron el coche y compartieron sus impresiones, consolidando la imagen del BYD Dolphin como una opción de transporte innovadora y respetuosa con el medio ambiente.
El lanzamiento del BYD Dolphin se realizó en el Club Atlético Monte Líbano de São Paulo con el concepto «Una nueva ola de tecnología: divertida, pop y eléctrica». Pruebas de conducción, activaciones prácticas como «Easy Charging» y entretenimiento tecnológico como la Pop Station complementaron la presentación, que celebró la tecnología, la sostenibilidad y el diseño atrevido del coche eléctrico.
En menos de un mes, se han vendido más de 3.000 unidades del BYD Dolphin, una marca histórica para el mercado de vehículos eléctricos en Brasil
Henrique Antunes, Director de Ventas de BYD
Con planes de expansión y una creciente demanda, BYD busca liderar la transición hacia una movilidad más sostenible en el país.
BYD Dolphin. Anunciante: BYD Auto Brasil. Marca: Camapa BYD – DOLPHIN. Producto: Institucional BYD. Agencia de Publicidad: Bullet | The Dream Machine Brasil. CEO: Fernando Figueiredo // CBO: Carolina Ribeiro. CCO: Rico Mendonça // COO: Cesar Leite // CRO: Neila Cerodio. Director Creativo: Aline Noya. Equipo Creativo: Diogo Ornaghi / Thaiz Alvarenga / Pedro Stancate. Equipo Cuentas: Jonas Fortes / Suelen Coppola. Responsable por Cliente: Pablo Toledo / Fred Hironaka / Luiza Maciel . Productora Audiovisual: Fantástica Filmes. Director de Cine: Christiano Metri. Productor Ejecutivo: Marlon Klug, Herminio Vinholi Jr. Productor agencia: RTV: Rodrigo Ohara // Productor Creativo: Jairo Neto. Planner: Thaysa Moreira. Director de Fotografía: Rhebling Júnior. Media: Rafael Gonçalves / Fernando Honda. País: Brasil. Categoría: Institucional.