PicPay, un ecosistema financiero integral, revela su más reciente campaña de marca, instando a los ciudadanos brasileños a experimentar un «pique de cambio». Con el propósito de consolidarse como el socio primordial de la población, la campaña tiene como objetivo demostrar que la aplicación puede empoderar el dinero de las personas. Bajo el lema «Tu vida con más pique», la firma busca presentar esta visión.
Desarrollada por Publicis, la campaña comenzará en agosto e implica el regreso de PicPay a la televisión abierta, con el lanzamiento simultáneo de su anuncio en el horario estelar de los principales canales. Múltiples piezas y formatos circularán en diversos medios y canales propios, incluyendo redes sociales, sitios web y tiendas de aplicaciones.
Queremos presentar un PicPay cada vez más completo, con la mejor oferta de Brasil en ingresos, tarjetas para todos, inversiones, préstamos, entre otros, para que los productos y servicios potencien aún más el dinero de los usuarios. Para lograrlo, estamos impulsando un movimiento de cambio e invitando a todos a elegir a PicPay como su socio.
Cintia Hachiya, Ejecutiva de Marketing de PicPay
La campaña también incluye asociaciones con influyentes y celebridades. Cintia agrega: «Hemos incorporado a tres personas que personifican este concepto de cambio. Sabrina Sato, Sheron Menezes y Rodrigo Lombardi son figuras versátiles capaces de conectarse con diversos públicos, y serán el rostro de PicPay».
Este nuevo enfoque de PicPay marca un hito en su evolución como empresa. A lo largo de los años, la compañía ha presentado soluciones y diferenciadores a los consumidores, alentándolos a probar sus productos. Ahora, con un conjunto completo de ofertas, el objetivo es fomentar que los clientes aprovechen todo el ecosistema y utilicen la aplicación como su socio financiero principal.
Con una base de usuarios que supera los 33 millones de personas, PicPay se ha convertido en un ecosistema financiero sólido y seguro que sigue creciendo. Recientemente, la empresa lanzó una tarjeta de crédito con límite garantizado, disponible para todo el mundo. Esta incorporación se suma a una serie de productos y servicios diseñados para facilitar la vida de los usuarios.
Los esfuerzos anteriores fueron fundamentales para establecer una notoriedad calificada; 9 de cada 10 usuarios de servicios financieros digitales conocen PicPay. Sin embargo, ahora aspiramos a más. Generar consideración y diferenciación sigue siendo un reto constante, especialmente en un sector con muchos actores. Aunque seguimos persiguiendo estos objetivos, también buscamos ser líderes.
La firma «Tu vida con más pique» refleja esta importante transformación, presentando a PicPay de manera fresca y original al tratar temas de finanzas, tecnología, seguridad de datos e innovación con ligereza. La incorporación de influyentes de diversos campos refuerza esta nueva forma de conexión con el público.
Eduardo Lorenzi, CEO de Publicis, explica: «La firma «Tu vida con más pique» refuerza este gran movimiento de cambio, presentando la marca PicPay de una forma diferente, tratando las finanzas, la tecnología, la seguridad de los datos y la innovación con la máxima ligereza. El uso de influencers de diferentes ámbitos también refuerza esta nueva forma de la marca de conectar con el público».
Cintia asegura que Publicis contribuye y complementa la estrategia de la compañía con su experiencia en la construcción de marcas sólidas y líderes en sus respectivos mercados.
Mais Pique. Anunciante: PicPay. Marca: PicPay – Muda pro PicPay. Producto: PicPay Conta Corrente, Cartão e Boleto. Agencia de Publicidad: Publicis Brasil. CCO: Mauro Ramalho. Director General Creativo: Dani Ribeiro y Fabio Astolpho (ECD). Director Creativo: Jairo Anderson, Samuel Normando, Deh Bastos // ACD: Pedro Maneschy, Dago Lenhart, Bruno Donadio, Caio Tezoto, Elias Carmo. Equipo Creativo: Cris Borges, Pedro Espilotro, Giulia Ramos, Jessica Szklarz, Rafael Pdq Figueiredo, André Rival, Bianca Lontro. Director Cuentas: Gabriela Borges (VP de Cuentas). Equipo Cuentas: Ana Claudia Torrens, Bia Maiorano, Felipe Carvalho. Responsable por Cliente: Time Mk: Cintia Hachiya, Pedro Sampaio, Rafael Palermo, Renata Stocco, Mariana Mariuzzo, Clara Cuminato // Time Media: Fernanda Maldonado, Ramon Pesci. Productora Audiovisual: Surreal Hotel Arts. Director de Cine: Gugu Leme. Postproducción: Warriors VFX // Color: Psycho N Look. Productor Ejecutivo: Ale Borzani // COO: Cris Chacon // CCO: Carlão Busato // Dirección Creativa: Bruno Cerqueira // Head De Prod. Ejecutiva: Milena Trindade // Head de Producción: Lu Martins. Productor agencia: Luize Oliveira, Welton Noronha // Head De Producción: Renata Sayão. Sonido: Jamute. Planner: VP de Estrategia: Juliana Elia // Estrategia: Rodrigo Magalhães, Rafael Basso, Karen Lira // VP De Media: Mauricio Almeida // Media: Fabiana Rodrigues, Gustavo Cardoso, Bruna Albuquerque, Matheus Nobrega, Raquel Lopes. Director de Fotografía: Felipe Hermini. Celebrities: Sabrina Sato, Sheron Menezes, Rodrigo Lombardi. País: Brasil. Categoría: Instituciones y servicios financieros.